05
Jue, Dic

Promociones Tigo

Los 2 Favoritos Prepago Tigo te permiten hablar con 2 números Tigo hasta 350 minutos. Actívalos por $6.000 mensuales (IVA incluido). Encuentra los detalles de este servicio y promoción a continuación.

Ahora todos los usuarios Tigo Prepago tienen 2 números Tigo favoritos para hablar con estos hasta 350 minutos mensuales por sólo $6.000 mensuales IVA incluido. Los minutos tienen una vigencia de 30 días calendario contados a partir del día en que recibes el mensaje de texto confirmando la activación de la suscripción o hasta que se consuman los 350 minutos, lo que suceda primero.

Recuerda que también para usuarios Tigo está la opción de 5 favoritos por $7.000 mensuales (ver artículo).

Cómo Activar el servicio

El servicio lo puedes activar vía SMS o a través del *111#.

1. Tienda Móvil *111#

- Para Inscribir: Marca desde tu Tigo *111#, selecciona la opción Favoritos, opción 1. Podrás ingresar gratis hasta 2 números Tigo como Favoritos por sólo $6.000 IVA incluido. Luego de esto recibirás un mensaje de confirmación de tu compra y podrás empezar a hablar con tus 2 Favoritos Prepago Tigo.

- Para Consultar: Para CONSULTAR tus 2 Favoritos Prepago Tigo, marca gratis desde tu Tigo *111#, selecciona la opción Favoritos, luego la opción consultar”

- Para Cancelar: Para CANCELAR tus 2 Favoritos Prepago Tigo, marca gratis desde tu Tigo *111#, selecciona la opción Favoritos, luego la opción “cancelar”.

- Para Cambios: Para CAMBIAR algunos de tus 2 números prepago Tigo favoritos, primero debes cancelar un favorito, luego inscribes el nuevo número favorito, como se indica en el paso 1. Este procedimiento lo debes realizar por cada favorito que desees cambiar

2. Mensajes de Texto

- Para ACTIVAR esta promoción debes enviar gratis un mensaje de texto al código 442, con el número de la línea telefónica que deseas inscribir como favorito. a. Así mismo, deberás enviar un mensaje de texto gratis con cada uno de los dos números prepago Tigo favoritos que desees registrar por primera vez.

- Para CANCELAR la promoción puedes enviar gratis la palabra CANCELAR al código 442. Si deseas cancelar sólo un número registrado como favorito debes enviar un mensaje de texto gratis al 442 con la letra C seguido del número favorito que deseas cancelar.

Ejemplo: C3001111111

- Para CAMBIAR un número Favorito debes primero Cancelar tu número Favorito y luego ingresar el nuevo número Favorito.

Valor

Tigo te descontará $6.000 IVA incluido de tu recarga, en el momento de la inscripción de tu primer número favorito Tigo.

Una vez hayas activado esta promoción, cada treinta días, se descontarán automáticamente de tu recarga $6.000 IVA incluido y recibirás los 350 minutos para hablar con los DOS números favoritos Tigo que tengas inscritos.

Si no recargas no se ejecutará el corbo y por tanto no podrás disfrutar de la suscripción. Sin embargo, el hecho de no recargar no cancela la suscripción y por ende si vuelves a recargar se realizará el descuento automático.

La inscripción de los dos primeros números prepago Tigo son gratis. El cambio de cada número favorito tiene un costo de $2.500 IVA incluido y se puede realizar máximo 3 cambios de números prepago Tigo favoritos al mes.

Para cancelar la promoción y suspender el cobro debes enviar un mensaje de texto gratis con la palabra CANCELAR al código 442.

Vigencia

Los 350 minutos tienen una vigencia de 30 días contados a partir dela fecha en la cual se recibe el mensaje de texto de confirmación de la activación hasta las 11:59:59 PM del día 30 o hasta que se consuman los minutos, lo que suceda primero.

Condiciones y restricciones

- Aplica para usuario prepago Tigo, en los siguientes planes: Tarifa plana 1, Tarifa plana 2 y Tarifa plana 3. Para consultar el plan que tienes activado en tu línea telefónica, envía un mensaje de texto gratis al código 827 con la palabra CONSULTA.

- Una vez te consumas los minutos incluidos en esta promoción, las llamadas que posteriormente realices a tus 2 números prepago Tigo inscritos como favoritos, se cobrarán a la tarifa normal del minuto entre Tigos vigente para tu plan de voz.

- Los 350 minutos para hablar con tus 2 números prepago Tigo inscritos como favoritos son asignados, sólo si tienes recarga suficiente para realizar el cobro mensual de la suscripción a esta promoción. En consecuencia, el valor del cobro mensual de esta suscripción se descontará automáticamente si tienes saldo superior o igual a $6.000 IVA incluido. Si tu saldo es menor a $6.000 no se ejecutara el cobro y por tanto no se asignaran los recursos.

- Se permitirá máximo 3 cambios de números prepago Tigo favoritos en el mes.

- Si tienes la suscripción de la promoción de 5 números prepago Tigo favoritos, en el mismo mes podrás cancelarla y activar por una sola vez la promoción de 2 números prepago Tigo favoritos y viceversa.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Noviembre 5 de 2012

Recomendados