15
Dom, Dic

A partir de ahora y hasta el 31 de julio de 2011, los Planes Internet Móvil Tigo Total se encuentran en promoción. Los planes de 500MB, así como los de 1 y 2 GB, tendrán el doble de capacidad de descarga por 6 meses, así como 1 mes gratis del antivirus McAfee y modems desde $10.000.

Para los planes de 3 y 5 GB la promoción le brindará a los nuevos clientes 50% de descuento en el cargo básico los 2 primeros meses, así como el doble de capacidad de descarga, 12 meses de antivirus McAfee y MODEM gratis. Así podrás conectarte cuando quieras y donde quieras y disfruta en Internet haciendo lo que más te gusta.

Planes

Cargo Básico Mensual

Consumo Incluido (MB/GB)

Promoción cargo básico

Promoción protección McAfee

Precio Módem

Plan Internet Móvil Tigo Total
500MB

$ 27.900

500MB

Doble capacidad los 6 primeros meses.

Primer mes GRATIS

$ 20.000

Plan Internet Móvil Tigo Total
1GB

$ 29.900

1GB

$ 10.000

Plan Internet Móvil Tigo Total
2GB

$ 39.900

2GB

$ 15.000

Plan Internet Móvil Tigo Total
3GB

$ 49.900

3GB

Cargo básico los 2 primeros meses $ 35.000. Doble capacidad los 6 primeros meses.

INCLUIDO 12 meses VirusScan

GRATIS

Plan Internet Móvil Tigo Total
5GB

$ 62.000

4GB

Cargo básico los 2 primeros meses $ 31.000. Doble capacidad los 6 primeros meses.

INCLUIDO 12 meses VirusScan Plus

GRATIS

 

La promoción doble capacidad por los primeros 6 meses estará vigente hasta el 31 de julio de 2011.

La promoción de descuentos en el cargo básico los 2 primeros meses de los Planes de Internet 3GB y 5GB estará vigente hasta el 31 de julio de 2011.

Condiciones y restricciones

» Estos planes o paquetes te permiten navegar a alta velocidad de forma Limitada por un mes.

» La velocidad de navegación del usuario que adquiera el Producto Internet Móvil Tigo depende de las condiciones de cobertura de Red Tigo en la cual se encuentre el mismo: Cobertura de Red 3.5G, Cobertura 2.5G (GPRS, EDGE). 

»  Para el usuario con Cobertura 3.5G, la velocidad de descargas que puede alcanzar es de hasta 1400 Kbps y para el usuario con Cobertura 2.5G (GPRS, EDGE), la velocidad de descargas que puede alcanzar es de hasta 128 Kbps. No obstante, la velocidad de navegación percibida por el usuario podrá variar según la congestión de la red, la intensidad de la señal recibida de acuerdo al lugar donde se encuentre el usuario y el equipo móvil utilizado para conectarse a la Red de datos de Tigo: Red 3.5G ó 2.5G GPRS/EDGE (los terminales WCDMA ofrecen velocidades menores a los equipos 3G con tecnología HSDPA)   

» Tigo podrá tomar medidas preventivas y correctivas en caso de que el usuario presente abuso del servicio o incluso suspender o cancelar el servicio cuando sea usado ilegalmente por el usuario.

» Si el usuario alcanza el consumo máximo de su plan antes de finalizar el periodo de facturación podrá adquirir paquetes de Internet prepago que Tigo tenga disponibles en su oferta comercial.

» Los contenidos que se descarguen como Ringtones, videos, juegos, etc. serán cobrados como consumo adicional al plan o paquete de Internet Móvil Tigo contratado. 

» Si al momento de contratar el servicio Internet Móvil Tigo tiene vigente una(s) cláusula(s) de permanencia por el plan de voz y/o datos y desea recibir subsidio de terminal  o se acoge a un plan con tarifas especiales, deberá suscribir, como consecuencia de lo anterior, una nueva cláusula de permanencia mínima por 12 meses.

» En el caso en que el suscriptor haya tomado un plan de voz y de datos sujeto a cláusula de permanencia mínima por tarifas especiales y decida cancelar sólo la parte correspondiente a datos y continuar con el plan de voz, deberá pagar por terminación anticipada el valor de los descuentos por tarifas especiales correspondientes al plan cancelado proporcionalmente a los meses que le falten para cumplir el período de permanencia.

» Si antes de cumplir el período mínimo de permanencia cancela el servicio Internet Móvil Tigo y/o su plan de voz o realiza cambio de plan de pospago y control a prepago o de un plan alto a uno bajo, se harán efectivas las cláusulas de permanencia vigentes.

» El primer  cargo básico de los planes tiene cobro anticipado.

» Si no tienes un plan o paquete de Internet la navegación por demanda tendrá un costo de $12 el KB

Comunidad OLA ... ¡Estamos Conectados Contigo!.

Fuente: Colombia Móvil Tigo – Julio 12 de 2011

{mxc}

Recomendados