15
Dom, Dic

A partir de hoy, Tigo abre una nueva opción para los seguidores de la nueva tecnología móvil, ofreciéndoles más servicios con su nueva red de 3.5G. “Nuestros clientes Tigo y los usuarios potenciales ya podrán acceder a Internet de alta velocidad con 3.5G de Tigo a través de un módem USB o un móvil Tigo que soporte 3.5G”, afirmó Alfredo González, Gerente Regional, de Tigo Colombia. “Además disfrutarán servicios como Televisión Móvil, mensajería instantánea, descargas de imágenes, visualización de videos por demanda o en tiempo real, descargas de canciones en formato MP3 y Video Llamada”, agregó González.

Para poder Móvil Tigo, se requiere adquirir un paquete de navegación; Tigo presenta una completa oferta de planes y paquetes en Prepago y Pospago que se adaptan a las necesidades de todos los clientes, incluso aquellos que sólo necesitan navegar por días o incluso por horas. Conectarse a Internet con las mejores tarifas, en cualquier momento y en cualquier lugar, a través de un módem USB, es tan simple como introducir el Chip en este dispositivo y conectarlo al computador. También es posible hacerlo utilizando el teléfono móvil.

Los dispositivos 3.5G de Tigo permiten acceder al servicio en todas las poblaciones con cobertura 3.5G y a los servicios de navegación 2G/EDGE en el resto del territorio colombiano. Tigo ya tiene su red de 3.5G de Tigo en más de 120 ciudades y municipios del país.

De esta manera Tigo, continúa evolucionando y extendiendo su red 3.5G para ofrecer más y mejores servicios a sus clientes que hoy están “volando” con la llegada de esta tecnología de nueva generación.
{mxc}


Fuente: Colombia Móvil Tigo - Enero 19 de 2010

{mosgoogle}

Recomendados