15
Dom, Dic

Hace poco más de una semana en Comunidad OLA/Tigo publicamos una noticia que reseñaba la venta de Netbooks o mini portátiles por parte de Telcel, subsidiaria de América Móvil en México y a su vez dueña de Comcel, con planes de Internet ilimitado 3.5G. Igualmente en el mismo artículo resaltábamos la campaña publicitaria en la televisión colombiana (e incluso en Internet, publicidad que se ve con bastante frecuencia en nuestro portal) donde Hewlett-Packard Co muestra estos pequeños dispositivos conectados a una red 3.5G, aunque sin especificar el operador.

Pues bien, cuando muchos creían que Comcel e incluso Movistar iban a ingresar a su portafolio los mini portátiles Hewlett-Packard, Tigo se adelanta y junto a HP comercializarán en sus tiendas computadores y Laptops Mini. Encuentra a continuación los detalles.


La oferta consiste en:

1. Los usuarios que decidan comprar un computador HP más el Plan Internet Móvil Tigo (que tendrá un valor de solo $49.900 mensuales IVA Incluido), recibirán un modem de tecnología 3.5G totalmente gratis.

2. Como segunda opción, los usuarios tienen la posibilidad de adquirir un Laptop HP Mini (con modem 3.5G incorporado) y llevar el plan de Internet Móvil TIGO por solo $49.900 mensuales IVA Incluido.

Condiciones y Restricciones


»La oferta comercial solo aplica en los puntos HP autorizados, siempre y cuando adquiera el Computador HP + el Plan Internet Móvil 3.5G Tigo.


»Es responsabilidad de HP la asesoría y el servicio posventa que se derive de la venta de sus equipos, como Tigo es responsable de la asesoría y servicio posventa del Plan Internet Móvil Tigo.

» Para los clientes a los cuales solo le interese la oferta de Internet Móvil Tigo, se realizará la venta de acuerdo al plan comercial vigente: $59.900 incluido IVA. La promoción de Internet Móvil Tigo con costo de $49.900 solo aplica si se compra con el computador HP.

» Sí un cliente no compra un computador HP y compra el Plan Internet Móvil con costo de $59.900, el valor del modem es de $9.900.

» Cuando el cliente solo le interese la oferta de computadores de HP, se realizará la venta del plan comercial de estos productos con las condiciones definidas por HP.

» Para consultar los puntos autorizados haz clic en el siguiente vínculo.

» Vigencia de la promoción: Hasta Junio 30 de 2009
{mosgoogle}

Comunidad OLA ... ¡Estamos Conectados Contigo!

Fuente:
Colombia Móvil Tigo – Junio 5 de 2009
{mxc}

Recomendados