06
Vie, Dic


La filial de la multinacional europea Millicom International Cellular (MIC) anunció que en menos de un mes de operaciones con la nueva infraestructura ya cuenta con más de 10.000 usuarios de la tecnología 3.5G.

A través de este servicio, los usuarios cuentan con Internet móvil de alta velocidad, videollamadas y descargas de contenidos, además de TV móvil, a través de la cual se pueden observar los canales RCN, Discovery Channel, Discovery Kids, CNN en español y Nickelodeon.

Precisamente este servicio de TV móvil ha generado cierto malestar entre los accionistas de la compañía (UNE), como lo informamos oportunamente en este artículo, además del pronunciamiento de la CNTV que asegura que si es TV en tiempo real, debe ser suspendida por parte de Tigo.

Hay que recordar que la tecnología 3.5G de Tigo se encuentra disponible -inicialmente- en: Antioquia Bello, Envigado, Itaguí, La Estrella, Medellín, Sabaneta Atlántico Barranquilla, Puerto Colombia, Soledad; Bolívar Cartagena; Cundinamarca Bogota D.C.; Santander Bucaramanga; Valle Del Cauca Cali y Yumbo.

Muy seguramente esta base de usuarios presentará un gran crecimiento en diciembre con el nuevo valor del plan ilimitado 3.5G que ofrece la compañía, al mismo valor de un plan ilimitado 2G de Movistar.


 

Comunidad OLA/Tigo ... ¡Estamos Conectados Contigo!

{mosgoogle}

{mxc}

Recomendados