21
Mar, May

Servicios Tigo

tigo blancopTigo comienza el 2014 estrenando la aplicación “Mi Tigo”, disponible en las tienda Google Play de Android y App Store de Apple, en donde sus usuarios podrán consultar detalles de su cuenta, centros de experiencia Tigo, activar servicios entre otros.

En días pasados Colombia Móvil Tigo estrenó su aplicación “Mi Tigo”, desde la cual, se pueden consultar la información como saldo, consumo y factura de manera instantánea.

Además, la aplicación permite consultar el consumo de la línea, los IMEI registrados y asociados al usuario, el PIN, PUK y toda la información del plan, enterarse sobre detalles de la factura (valor a pagar, # de cuenta, fecha límite de pago), activar servicios básicos de la línea (roaming, LDI, buzón de voz), ubicar Centros de Experiencia, ingresar al chat en línea, llamar al Contact Center entre otras opciones.

app mi tigo¿Cómo descargar?

Podrás descargar la aplicación de “Mi Tigo” en la tienda iTunes para iOS disponible app store (requiere iOS 5.1 o posterior), Google Play disponible google play (requiere Android 2.3 o posterior). Los usuarios BlackBerry y Windows Phone aún no disponen de esta aplicación.

La aplicación Mi Tigo llega tiempo después de que Movistar Colombia estrenara una aplicación con similares funciones (Ver: Movistar CO, aplicación para smartphones con toda la información Movistar), aunque en el caso del operador español la aplicación si está presente en BlackBerry y Windows. El resto de operadores en Colombia aún carecen de aplicaciones para smartphones o tablets.

¿Cómo te parece esta nueva app de Tigo?

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Enero 16 de 2014

Recomendados