20
Mar, Ago

Servicios Tigo

tigo businessTigo oficializa entrega a la comunidad barranquillera su primer Centro de Experiencia Corporativo Tigo en la ciudad. Un lugar ideado para que los pequeños y grandes empresarios encuentren las soluciones para sus necesidades a través de Tigo Business, la unidad de negocios que Tigo ha desarrollado pensando en sus clientes y que actualmente beneficia más de 2300 empresas en Colombia de forma directa.

En el nuevo Centro de Experiencia Corporativo, Tigo brinda una atención de primer nivel a todas las empresas, con el fin de posicionarse como socio estratégico de cada negocio, gracias a que soluciona las inquietudes, atiende y resuelve los requerimientos y los asesora con consistencia con los productos que Tigo Business tiene diseñados para pequeñas y medianas empresas. 

El CDE Corporativo cuenta con:

- Asesores comerciales especializados en soluciones corporativas.

- Asesores integrales que  atenderán las ventas y  postventas especializadas en clientes corporativos

- Servicio de caja

- Recepción de equipos para soporte técnico.

Elkin Cubides el Corporate Business Unit Manager explica: “Tigo Business es la unidad de negocio de que atiende a los clientes corporativos de Tigo, convirtiéndose en su mejor aliado para potencializar su negocio. Apoyando a  las Pequeñas y Medianas empresas, las corporaciones, los mayoristas y los Operadores Virtuales. Ofrecemos productos que generan valor y brindan el mejor respaldo en servicio al cliente para este  segmento.” Agrega además, “Existen tres principales componentes de Tigo Business que nos diferencia de otras en el mercado.

La primera es que nuestros productos son justos y tienen la mejor relación costo beneficio del mercado. La segunda es que nuestro servicio ofrece atención preferencial para que nuestros clientes puedan mantener el mayor nivel productivo para su operación. Y la tercera, que siempre estamos innovando con soluciones que van mucho más allá de los problemas básicos de comunicación de nuestros clientes, buscamos impactar su operación con productos diferentes que les permitan construir sus propios diferenciales.” 

De esta manera Tigo Business se convierte en una nueva oportunidad de negocio para los clientes corporativos de Tigo y con este nuevo espacio se consolida a la Compañía como uno de los preferidos por los empresarios en Barranquilla y la Costa.

Ubicación: Cra. 57 No 72 107, Barranquilla

Horarios: Lunes a Viernes 8:30 a.m. – 1:00 p.m. y 2:00 p.m. – 5:30 p.m., Sábados de 9:00 a.m a 1:00 p.m

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Agosto 7 de 2013

Recomendados