20
Mar, Ago

Servicios Tigo

Tigo Colombia y Deezer realizan una alianza para traer a Colombia el más completo servicio de música en streaming para smartphones. Los usuarios Tigo y fanáticos de la música tendrán acceso a más de 20 millones de canciones legales desde su equipo móvil, en streaming. Inicialmente disponible para planes Arma Tu Plan.

Los fanáticos de la música tendrán a partir de hoy la mejor opción de acceso a música en streaming en sus smartphones, con el lanzamiento de Deezer y Tigo.

“Deezer” el nuevo servicio de “Música Ilimitada”, llegó a Tigo para que los usuarios tengan acceso a más de 20 millones de canciones legales desde su equipo móvil.

Los usuarios ya pueden disfrutar de Deezer en Tigo con los nuevos paquetes de ARMA TU PLAN. “Esta importante alianza de Tigo con un servicio de clase mundial como Deezer, le ofrece a los colombianos la posibilidad de acceder a una de las más importantes plataformas de servicios legales de música en streaming y disfrutarla desde múltiples dispositivos, computadoras, tablets y smartphones (teléfonos inteligentes)”, afirmó José Luis Galán, Gerente de Producto de Tigo. “Nuestos clientes podrán acceder a Deezer en cualquier lugar y momento; y tendrán la facilidad de disfrutar la mejor opción para descubrir un mundo nuevo de música al alcance de sus manos.

Axel Dauchez, presidente de Deezer, señaló que “esta es una alianza importante para Deezer en Latinoamérica, y nos emociona traer una nueva opción de escuchar música en la región. Sabemos que los fanáticos de la música ansían tener acceso a los nuevos artistas locales e internacionales y estamos poniendo mucho esfuerzo en lograr brindarles el acceso a los mejores talentos. Nos emociona en particular, sellar esta alianza con Tigo, que permitirá a sus millones de clientes descubrir y compartir la música que aman.”

Por su parte José Luis Galán, enfatizó que "para un país como el nuestro, en el que la oferta cultural y específicamente la musical atraviesa por uno de sus momentos de mayor auge, la alianza de Tigo con Deezer se convierte en el instrumento legal de promoción y distribución por excelencia de artistas dentro y fuera de nuestras fronteras. Estamos muy orgullosos de haber traído el primer servicio global de música legal vía streaming en Latinoamérica”.

Inicialmente, este servicio estará disponible para los clientes postpago en paquetes de ARMA TU PLAN, desde $39.900”, agregó Galán.

¿Qué es Deezer?

Creado por Daniel Marhely en 2006, Deezer es uno de los líderes del mercado de música digital a nivel mundial; actualmente hay 23 millones de personas utilizando el servicio en 51 países, de los cuales hay 1,5 millones de suscriptores, más de 1,03 millones de fans en Facebook y más de 450 mil seguidores en Twitter. Los usuarios de Deezer pueden disfrutar de novedades musicales todos los días además de un gran catálogo de más de 20 millones de canciones. Los servicios musicales de Deezer no se basan en descargas de software y están disponibles para PC / Mac, una gran variedad de teléfonos inteligentes o smartphones y otros dispositivos más.

¿Cómo funciona?

La aplicación tiene un mecanismo que facilita la distribución de música a través de Internet y que permite al usuario reproducir dichos contenidos sin realizar ninguna descarga.

¿Donde se puede descarga la aplicación?

La aplicación la puedes descargar de los siguientes vínculos:

App Store (Apple): https://itunes.apple.com/us/app/deezer/id292738169?mt=8

Play Store (Android): https://play.google.com/store/apps/details?id=deezer.android.app&hl=es

App World (BlackBerry): http://appworld.blackberry.com/webstore/content/4624/?lang=es

Windows Phone: http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/deezer/abf78126-7301-e011-9264-00237de2db9e

¿Cómo entro a la aplicación?

Una vez descargada la aplicación, accede a ella. Verás la siguiente imagen y da clic en Continuar.

Luego te aparecerá la pantalla para identificarte, con tu usuario de Facebook o con tus datos dando clic en “Inscription”.

Si te identificas con tu usuario de Facebook, tendrás que darle permiso a que la aplicación Deezer para que se conecte con tu Facebook.

Si prefieres hacer la inscripción con tus datos, deberás ingresar tu correo, usuario y contraseña en el paso 1. En el paso 2 deberás ingresar el número de tu celular Tigo, el cual será verificado.

Ya una vez has accedido a tu cuenta Deezer, veás lo siguiente y podrás disfrutar de toda la música en Streaming.

 

¿Cómo adquiero este servicio en Tigo?

Para poder adquirir estos paquetes, deberás acercarte al Centro de Servicio y Venta de Tigo más cercano y preguntar por los nuevos paquetes de “Música Ilimitada”.

La capacidad y costo de estos paquetes en Arma Tu Plan Tigo son:

Capacidad MB

Precio

Música ilimitada sin Navegación

$15.900

750 MB

$39.900

1,5 GB

$45.800

2,5 GB

$49.800

4 GB

$56.900

5 GB

$62.000

- iTunes: iTunes Music Store sí llegó a Colombia

- Rdio: Rdio, competencia de Deezer, llega a Colombia

- Ideas Musik Claro: www.ideasmusik.com. La tienda de música de Claro en Colombia

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Octubre 17 de 2012

Recomendados