20
Mar, Ago

Servicios Tigo

Comunidad OLA estuvo en el lanzamiento del nuevo producto SIM Card prepago Android de Tigo, que le permitirá a todos los usuarios Android Tigo prepago navegar desde sus smartphones sin facturas. Encuentra los detalles a continuación.

Tigo realizó el día de ayer el lanzamiento de su nuevo producto para usuarios Android. Se trata de la SIM Card prepago Tigo que le permitirá a los usuarios disfrutar de los servicios de Internet Total, Internet Social o Internet Mail en su equipo Android prepago.

Juan Sebastián Mendoza, Gerente de Producto de Tigo, aseguró que Tigo sigue “creando productos que se acomodan a las necesidades y tendencias de los usuarios. No en vano, nos reconocen como el operador móvil más innovador y retador del sector, que ofrece la red de Internet Móvil de mayor calidad”.

Mendoza, también afirmó que este nuevo producto SIM Card prepago Android, “permite a los usuarios prepago, que son más del 80% del mercado móvil en Colombia, tener las mismas posibilidades de acceder a los beneficios de Android con el ‘smartphone’ de su preferencia a través de paquetes de Internet desarrollados para que esta sea una excelente experiencia”.

¿Cómo adquiero SIM Card Android?

Según señaló Thulla Zuque, directora de producto prepago de Colombia Móvil Tigo, los usuarios interesados en adquirir este nuevo producto de Tigo solo deben acercarse a cualquier punto de venta Tigo (tiendas o puntos retail en supermercados) y comprar la SIM Card Android por $39.900. Este valor se verá reflejado en saldo para poder activar los siguientes planes.

Cabe resaltar que los actuales clientes prepago que deseen este nuevo producto, solo deben llamar al *300 o ir a cualquier tienda Tigo y solicitarlo, sin necesidad de adquirir una nueva línea que implique cambio de su número celular.

Planes SIM Card prepago Android Tigo

Internet Total Mes o 1GB Prepago

Con este plan, los usuarios Tigo podrán acceder a navegación, descargas, videos, correos y redes sociales desde su Smartphone o Tablet Android. El valor de este plan es de $34.900 cada 30 días o hasta que se consuma el 1GB de datos. “Cuando se consuma la capacidad del plan, el usuario tendrá que realizar una nueva recarga para poder seguir navegando”, aseguró Zuque.

Para activar el servicio el usuario debe enviar un SMS GRATIS con la palabra MES al código 700, o podrá adquirirlo a través de la tienda virtual *111#, opción Internet.

Internet Social Prepago

Este servicio habilita solamente la función de redes sociales y chats y no permite navegación por Internet ni mails. Tiene un costo de $20.900 por 30 días, y se puede activar enviando un SMS GRATIS con la palabra CHATSOCIAL al código 730. También podrás adquirirlo a través de la tienda virtual *111#, opción Internet.

Internet Mail Prepago

Con este servicio queda activa solamente la funcionalidad de email o correo electrónico (POP3 o IMAP4), además de la función de chats sin límite de descarga y por 30 días. Navegación por Internet y redes sociales no están habilitadas en este paquete, que tiene un costo de $20.900.

Para adquirir el parque de Internet Mail debes enviar un SMS GRATIS con la palabra CHATMAIL al código 730, o podrás adquirirlo a través de la tienda virtual *111#, opción Internet.

Como los planes no consumen la totalidad del valor de SIM Card prepago Tigo, el saldo restante queda disponible para que el usuario lo use en llamadas o paquetes de SMS, además que no se vencerá y estará disponible también para una próxima recarga, recalcó Ana Cáceres, Directora de Comunicaciones de Tigo.

Con productos como estos, Tigo Colombia esperan llegar al 25% de usuarios con smartphones en 2015 y le apuesta a todo el segmento prepago que usa smartphones Android.

Y tú, ¿qué opinas de este nuevo servicio y sus precios?.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Agosto 31 de 2012

Recomendados