fbpx
18
Lun, Oct

Servicios Tigo

Los clientes de fibra HFC de Tigo Colombia, que cuenten con las ofertas de “Televisión Clásica HD y OneTV”, podrán activar gratis la aplicación desde la plataforma de servicios Mi Tigo.

Tigo Colombia anunció que pone a disposición de sus usuarios la posibilidad de llevar sus contenidos favoritos a cualquier lugar y en cualquier momento.

Mediante la aplicación ONEtv App, los clientes de Televisión HD de Tigo podrán acceder a los contenidos de 198 canales desde su dispositivo móvil, sin costo adicional. Asimismo, los clientes de fibra HFC, que cuenten con las ofertas de “Televisión Clásica HD y OneTV”, podrán activar gratis la aplicación desde la plataforma de servicios Mi Tigo.

“Los consumidores demandan dos cosas: contenidos casi que ilimitados y una red móvil que no los deje colgados mientras disfrutan de sus programas preferidos. Y Tigo tiene las dos cosas con el servicio OTT de ONEtv App y la mejor red móvil de Colombia”, enfatizó Marcelo Cataldo, presidente de Tigo.

Por último el operador destacó que los usuarios que utilicen el servicio tendrán a disposición 65 canales en vivo con definición HD. Además, si tienen contratados en sus planes servicios premium adicionales como HBO, Star Channel o Win Sports +, también podrán acceder a estos canales desde su celular descargando la aplicación ONEtv App.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! Junio 21 de 2021

Recomendados