24
Vie, May

¿Cómo transferir/compartir saldo en Prepago Tigo a otra línea Tigo?
Servicios Tigo

Te contamos paso a paso cómo enviar, compartir, transferir o pedir saldo de una línea prepago Tigo a otra línea Tigo de tus amigos en Colombia. Estos son sus costos y condiciones.

Tigo Colombia ofrece a sus clientes de planes prepago el servicio de pasar o transferir saldo a otro usuario Tigo. Es importante aclarar que sólo puedes trasladar saldo del dinero que tienes en recarga, no de paquetes.

La primera de ellas es marcando desde tu celular *327*Número celular al que vas a transferir*Valor a transferir# y confirma con el botón Llamar, como se ve en la imagen a continuación:

La segunda opción que tiene Tigo para compartir o transferir saldo es marcando *327# + tecla llamar seguir paso a paso las indicaciones. Para finalizar, da clic en Aceptar y recibirás un mensaje de texto que confirma el traslado de tu saldo. La otra línea recibirá un mensaje de texto con su nuevo saldo.

Te recomendamos: Como pedir saldo en una línea Cuenta Control o Prepago Tigo

¿Cuál es la vigencia del saldo compartido?

Puedes usar el saldo compartido en cualquier momento y este no tiene una vigencia definida, salvo que tu línea sea clasificada como inactiva por no presentar ningún movimiento dentro de un tiempo de 60 días, en este caso se perdería el saldo de la recarga.

Condiciones y restricciones

- El valor de la transacción es de $249 (IVA incluido) y se le cobrara al usuario que recibe el saldo descontándolo del dinero transferido, es decir, si se transfiere $1.200, el usuario recibirá $951

- El servicio Comparte Saldo, solo puede ser utilizado por usuarios cuenta control y usuarios prepago.

- Los bonos de recargas, los Paquetes promocionales, las Bolsas y los recursos del cargo básico (para el caso de cuenta control), no pueden ser transferidos, UNICAMENTE se puede transferir el saldo correspondiente a recargas.

- Puedes transferir mínimo $500 pesos y máximo $20.000 pesos por día, puedes hacerlo en 3 transacciones, cada transferencia tiene un valor de $249 pesos IVA incluido.

 Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! Febrero 26 de 2019

Recomendados