Promociones Tigo
Tipografía
  • Muy chica Chica Media Grande Muy grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

tigo logo sonrieEn el marco de una Campaña para disminuir la brecha digital, Tigo lanza Smart Apps, aplicaciones premium para ser descargadas gratuitamente por los usuarios Arma Tu Plan Tigo. Gameloft, Qello, Tigo Music (Deezer) y otras, ya disponibles sin costo adicional.

Tras el aumento en la adopción de los servicios de Internet móvil, los consumidores de la telefonía móvil han comenzado a utilizar cada vez más aplicaciones para simplificar su vida y aprovechar más los beneficios que éstas presentan.

Adicionalmente, está comprobado que muchas personas tienen sub utilizados sus teléfonos, ya que son usados solo para navegar en Facebook, hablar en WhatsApp y en llamadas de voz, desaprovechando muchos de los servicios que los Smartphones de hoy permiten realizar.

Para acercar la tecnología a los consumidores, Tigo lanza Smart Apps, un conjunto de aplicaciones que vienen incluidas en los paquetes Arma Tu Plan o paquetes pre-armados (Combos), permitiendo que los usuarios descarguen una, dos o hasta tres aplicaciones Premium al mes -dependiendo del plan-, para que elijan la que más se adapte a su estilo de vida digital.

Productos como Smart Apps disminuyen la brecha tecnológica y permiten a las personas potencializar pasiones, gustos y su estilo de vida digital, utilizando eficientemente sus teléfonos y planes de datos para conocer nuevas oportunidades de entretenimiento, juegos y hobbies, entre otros, poniendo la tecnología al servicio del ser humano, añade el ejecutivo.

Sobre éste lanzamiento, Hans-Holger Albrecht, CEO y Presidente de Millicom afirma: “El uso del Internet móvil continua creciendo, por lo que Smart Apps llega para reforzar la evolución de la voz a los datos, aumentando el estilo de vida digital de nuestros usuarios con servicios innovadores y atractivos”.

Con este producto queremos acercar las aplicaciones a los millones de colombianos que no están familiarizados con su uso, enseñarles cómo funcionan y qué tan funcionales pueden ser para su vida profesional o para entretenerse, divertirse o para facilitar sus días, con el respaldo de una marca como Tigo”, agrega Diego Cardona.

Smart Apps es parte de la estrategia de Tigo para democratizar la tecnología y entregar productos innovadores que les permiten a los usuarios seguir con su estilo de vida digital, diferenciándose del sector con ofertas novedosas, prácticas y funcionales.

Aplicaciones incluidas en Tigo Smart

Tigo Music (Deezer): Con Tigo Music la música es gratis en tu Smartphone, tableta o computador. Millones de canciones te están esperando. También tus artistas favoritos. Escucha música sin límites.

Pasalapágina: Te permite acceder desde tu tableta o Smartphone al contenido de las revistas más importantes de Colombia.

En Mobiroo: hay apps para cada estilo de vida, seguro encontrarás la tuya. Obtén acceso ilimitado a miles de aplicaciones y juegos Premium para tu Smartphone, sin costo alguno. ¡Descargas ilimitadas!

Busuu: Estudia idiomas de una forma divertida y sencilla. Aprende francés, italiano, alemán, japonés, ruso, portugués, mandarín, inglés y más.

Gameloft Club: Los mejores videojuegos para tu Smartphone Android. Carreras, deportes, acción, aventura y mucho más.

Qello: Accede en cualquier momento al catálogo más grande de conciertos completos en alta definición y documentales musicales.

Tigo Smartbooks: Es un servicio que te permite leer libros digitales. Lee todo lo que quieras, busca entre miles de novelas, ensayos, poesías y más.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo!– Octubre 23 de 2014

Recomendados