Promociones Tigo
Tipografía
  • Muy chica Chica Media Grande Muy grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

tigo logo sonrieColombia Móvil Tigo lanza un nuevo Plan Prepago con cobro por segundos a móviles Tigo, a otros operadores nacionales y a móviles y fijos internacionales. Detalles a continuación.

Tigo lanza en Colombia su nueva oferta en prepago con cobros por segundos. Esta oferta se une a los planes pospago Arma Tu plan de este operador (Ver: Tigo lanza cobro por segundos en planes pospago Arma Tu Plan).

Después de poco más de 8 años de haber salido del mercado y ahora afrontando la competencia de Uff! Móvil (Ver: PRIMICIA: Uff! Móvil cobrará por segundos) y Virgin Mobile, primeros operadores en revivir el cobro por segundos, Tigo ha decidido lanzar al mercado de Colombia estos planes en prepago. Y como ya es habitual, el valor del segundo es el de valor del minuto incluido en plan dividido entre 60.

Nombre de este Servicio

Valor por Segundo

Segundos a Tigo

$5

Segundos a otros operadores nacionales

$5

Segundos a fijos

$5

Segundos a Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá

$5

Mensajes a Tigo

$100

Mensajes a otros operadores

$180

Cambios de plan
- Si eres usuario en el plan por segundos puedes pasarte al plan Tarifa Simple 3 que tarifica por minutos por medio de un mensaje de texto gratis con la palabra 229 al código 827.

- Para devolverte al plan por segundos debes enviar un mensaje de texto gratis con la palabra segundos al código 827

- Una vez envíes el mensaje de texto para cualquier cambio de Plan, Tigo enviará un mensaje de confirmación de cambio de plan. Una vez recibido éste, TIGO ya habrá completado tu solicitud y podrás disfrutar de las condiciones y tarifas del plan solicitado. Si no lo recibes después de 1 hora debes intentar de nuevo para que el cambio quede realizado.

Condiciones y restricciones

- Los usuarios en Plan Prepago Tarifa Simple 1 y Plan Tarifa Simple 3 tendrán la posibilidad de migrar a un plan con tarificación por segundos, enviando un mensaje de texto gratis con la palabra segundos al código 827. El envío del mensaje de texto constituye la aceptación por parte del cliente de las presentes condiciones. Recibirás un mensaje de texto de activación con las tarifas del plan. Si no te llega el mensaje de tarifas del Plan por segundos, todavía no estás activo, debes volver a enviar el mensaje con la palabra segundos al código 827. Conoce los paquetes de Internet que puedes activar en tu Plan por segundos en el siguiente link: http://www.tigo.com.co/personas/planes/internet-prepago

- Si estas activo en un Plan por minutos y te cambias al Plan por segundos no podrás comprar los paquetes y suscripciones que tienes en el plan por minutos, adicionalmente si tienes una suscripción activa y te cambias a un Plan por segundos está ya no estará activa en el nuevo Plan por segundos, solo tendrás acceso a la oferta definida para segundos, si te devuelves a minutos volverás a tener activa tu suscripción.

- La consulta de saldo del *10# no te dará los recursos en segundos, si quieres consultar tus recursos en segundos debes entrar al *111# opción saldo

- Si no tienes activado un paquete de Internet Móvil en tu línea telefónica la navegación por demanda tendrá un costo de $12 el KB.

- Adicional tendrás servicios gratuitos como: Buzón de voz, llamada en espera e identificador de llamadas y los beneficios de una línea prepago, tales como Reembolso, Día Tigo, Welcome Balance y Regalos.

- En el plan por segundos no aplican todas las promociones de paquetes y suscripciones a las cuales tienes acceso en el Plan Tarifa Simple 3 que tarifica por minutos, para este plan tienes una oferta especial

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo!– Julio 14 de 2014

Recomendados