15
Sáb, Jun

Promociones Tigo

tigo-brasil2014-logoTigo estrenó su aplicación con contenido licenciado por FIFA donde podrás ver los partidos en vivo, leer las noticias, revisar las tablas de puntuación, estadísticas y mucho más. Te explicamos en detalles los planes que Tigo ofrece para acceder a ella y cómo descargarla.

A apenas 8 días del inicio del Mundial Brasil 2014, Tigo estrenó su aplicación para Apple iOS y Android “Tigo Copa Mundial de la FIFA™”. Esta aplicación permitirá desde revisar estadísticas, hasta ver los partidos en vivo.

Versiones de la App

La App tiene dos versiones, una sin costo denominada FAN y otra Premium que se denomina FAN EXTREMO. A la primera cualquier usuario podrá acceder, mientras a la segunda solamente los usuarios que adquieran planes con Tigo.

FAN

FAN EXTREMO

- Vista desde múltiples ángulos

- Vista desde múltiples ángulos

- Videos On Demand

- Videos On Demand

- Estadísticas

- Estadísticas

- Noticias

- Noticias

- Feeds de redes sociales

- Feeds de redes sociales

 

- 64 juegos EN VIVO! vistos desde múltiples ángulos

 

- Repeticiones

 

- Acceso vía cualquier WiFi disponible.

¿Cómo acceder a la versión FAN EXTREMO?

Para poder acceder a la opción de FAN EXTREMO dentro de la aplicación, deberás comprar alguno de los siguientes paquetes:

Paquete/Plan

Capacidad

Valor

Cómo inscribirlo

Día Tigo FIFA World Cup

600 MB

$14.900 IVA incluido

1) Ingresa al *111# si eres prepago o al *234# si eres usuario Arma Tu Plan

2) Opción > Paquetes Mundial

Mes Tigo FIFA World Cup

4 GB

$ 89.900 IVA incluido

Arma Tu Plan Tigo

Todos los usuarios de Arma Tu Plan (ATP) que tengan un equipo LTE y a su vez cuenten con paquetes de datos de 6GB en adelante o súper combos de $149.900 y $199.900, tendrán por defecto acceso a la aplicación.

Además, para la oferta incluida de Arma Tu Plan en los paquetes de datos de 6 GB en adelante, tendrán el doble de recursos de su paquete de datos durante los periodos de Junio y Julio de 2014.

Plan XPERIA

Todos los equipos Sony Xperia Z2 comprados entre el 1 de mayo y 10 de Junio tendrán habilitada la versión Premium del aplicativo de la FIFA.

¿Cómo se activa la versión FAN EXTREMO?

1. Luego haber realizado la compra de alguno de los paquetes (Día, Mes, Arma Tu Plan o XPERIA), recibirás un mensaje de texto con tu clave para ingresar a la versión FAN EXTREMO (Premium).

2. Descarga la aplicación.

3. Ingresa tu usuario y clave en el momento que te sean solicitados.

4. Disfruta la locura del Mundial!

¿Dónde puedo descargar la aplicación?

La pueden descargar los usuarios Tigo desde cualquiera de sus market de aplicaciones. El servicio estará disponible para los sistemas operativos iOS para iPhone/iPad y Android. Para descargar la versión de iPhone puedes acceder a disponible app store, para iPad a disponible app store y para smartphones Android a disponible google play.

Para obtener detalles y más información puedes acceder al sitio http://mundial.tigo.com.co

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo!– Junio 4 de 2014

Recomendados