Promociones Tigo
Tipografía
  • Muy chica Chica Media Grande Muy grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

tigo-brasil2014-logoTigo se convierte en el operador móvil exclusivo y marca de internet oficial de la copa del mundo FIFA™ Brasil 2014. La compañía ofrece acceso a partidos del mundial en calidad HD desde $14.900.

Tigo en alianza con la FIFA™ se convierte en el único operador móvil que tendrá todos los partidos de la Copa Mundial de la FIFA™ de forma exclusiva a sus más de siete millones de usuarios en Colombia, así como acceso gratuito a toda la acción, noticias, entretenimiento e información del evento deportivo más importante del mundo, Brasil 2014. El servicio también estará disponible para los usuarios de Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador, Paraguay y Bolivia.

Gracias a la red de datos de Tigo, todos los usuarios de este operador podrán tener acceso, a través de sus Smartphones, a la aplicación móvil de la FIFA que incluye los 64 partidos en vivo desde Brasil, un video resumen diario de un minuto, entrevistas exclusivas con los jugadores, videos de los momentos más importantes de Brasil 2014, las noticias más destacadas, redes sociales dedicadas y acceso a un archivo de lo mejor del fútbol mundial.

El Presidente de Millicom, Hans-Holger Albrecht, aseguró que: “El fútbol es una gran pasión para muchísima gente en América Latina y con la Copa del Mundo en este año el entusiasmo es enorme. Sabemos que nuestros consumidores no se querrán perder toda la acción en cualquier lugar donde estén, así que estamos encantados de darles este espectacular servicio que encaja perfectamente en su estilo de vida digital”.

Cómo acceder

Para tener acceso a toda la información de la Copa Mundial de la FIFA™ Brasil 2014, los usuarios de Tigo necesitan únicamente un Smartphone o una Tablet, con sistema operativo Android o IOS y descargar la aplicación. La versión gratuita puede ser descargada por todos los usuarios Tigo para tener acceso a la información básica, (Noticias, Publicidad, social Network, resultados, jugadores, alineaciones, equipos, calendarios y cortos Videos).

La versión Premium (a la que se podrá acceder si compras un plan) es una versión con pago de la aplicación donde el usuario tiene las funcionalidades de la versión gratuita y adicional tiene acceso a la funcionalidad de tener los partidos en vivo a través de Streaming.

Para descargar la versión de iPhone puedes acceder a disponible app store, para iPad a disponible app store y para smartphones Android adisponible google play.

Planes           

Quienes quieran ver en vivo desde su Smartphone todos los partidos del mundial incluyendo la gran final podrán elegir entre las siguientes opciones.

Paquete prepago

Los usuarios Tigo en prepago podrán pagar $14.900 por un día que incluye 1Gb de navegación y el acceso para ver todos los partidos durante el día. Estos usuarios también tendrán la alternativa de adquirir un paquete para los 64 partidos que además incluye 10 Gb de navegación. El costo de este paquete es de $89.900 y sólo puede ser adquirido una sola vez durante la vigencia del Mundial.

Planes pospago

En el caso de clientes pospago, los usuarios que antes del 12 de Junio, tengan o adquieran un plan Arma tu Plan Tigo con un paquete de datos de 6Gb en adelante (8Gb, 10Gb, 12Gb, 15Gb) con un equipo LTE o se encuentren activos en los súper combos de $149.900 y $199.900, tendrán incluido de manera gratuita el acceso a la aplicación Premium y a los 64 partidos del mundial. Adicionalmente contarán con el beneficio adicional de doble capacidad para sus paquetes de datos durante Mayo, Junio y Julio de 2014. Los demás usuarios de Arma Tu Plan Tigo podrán adquirir cualquiera de los paquetes del mundial habilitados para prepago.

Finalmente hay que señalar que cada partido consume en promedio 600MB, por lo que se recomienda al usuario hacer uso de la aplicación por WIFI.

Condiciones y restricciones

- La oferta incluida para los usuarios de Arma Tu Plan (ATP), estará disponible para aquellos usuarios que tengan un equipo LTE y tengan activo dentro de sus planes alguno de los siguientes paquetes de datos (6 GB, 8 GB, 10 GB, 12 GB, 15 GB) o en los súper combos de $149.900 y $199.900. Aquellos usuarios que ya tengan estos paquetes tendrán por defecto acceso a la aplicación.

- La oferta incluida de Arma Tu Plan (6 GB, 8 GB, 10 GB, 12 GB, 15 GB) tendrá el doble de recursos de su paquete de datos durante los periodos de Mayo, Junio y Julio de 2014.

- Todos los equipos Sony Xperia Z2 vendidos  entre el 1 de mayo y 10 de Junio tendrán habilitada la versión Premium del aplicativo de la FIFA, para poder hacer uso de este servicio el usuario deberá tener activo un paquete de datos o hacer uso de la aplicación a través de una red WIFI.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo!– Mayo 6 de 2014

Recomendados