22
Dom, Sep

Promociones Tigo

tigo logo azulTigo lanza al mercado un nuevo paquete en prepago con 350 minutos a 5 favoritos de cualquier operador con minutos a $71. Detalles a continuación.

Tigo Colombia lanza al mercado un nuevo paquete prepago con 350 minutos para hablar a 5 favoritos de cualquier operador nacional por $25.000.

¿Cómo lo activo?

Para activar esta paquete sólo debes enviar gratis un mensaje de texto al código 587, con el primer número de la línea telefónica que deseas inscribir como favorito. Así mismo, deberás enviar mensajes de texto, que igualmente serán gratuitos, con cada uno de los 4 números favoritos restantes a inscribir por primera vez, que pueden ser de cualquier operador a nivel nacional.

En caso de que desees cambiar alguno de los números favoritos, esto tendrá un costo de $5.000 por cada número, con un límite de 5 cambios al mes.

Finalmente es importante señalar que la vigencia del paquete será de 30 días hasta las 11:59:59 PM.

¿Cómo lo cancelo?

Para Cancelar la suscripción debes enviar gratis la palabra CANCELAR al código 587. Si deseas cancelar sólo un número registrado como favorito debes enviar un mensaje de texto gratis al 587 con la letra C seguido del número favorito que deseas cancelar. Ejemplo: C3003004050

¿Cuanto cuesta?

Recuerda que el costo de este paquete es de $25.000 por 350 minutos a cualquier operador. El costo unitario por minuto es de $71,42. Si consumes la totalidad de minutos, las llamadas posteriores a los 5 favoritos serán cobradas a la tarifa del plan. Podrás adquirir nuevamente el paquete dentro del mes una vez finalizada tu compra original.

Para más información puedes acceder a http://www.tigo.com.co/prepago/5-favoritos-cualquier-operador

Condiciones y restricciones

1. Aplica para usuario prepago Tigo en planes Tarifa plana 1, 2 y 3. Para consultar el plan que tienes activado en tu línea telefónica, envía un mensaje de texto gratis al código 827 con la palabra CONSULTA.

2. El sistema no permitirá que un número inscrito en cualquier otra suscripción de favoritos pueda ser inscrito como número favorito todo destino

3. Para poder activar la suscripción de favoritos todo destino no puedes tener activa ninguna otra suscripción de favoritos. Si tienes alguna suscripción activa a favoritos debes cancelarla primero y después realizar el proceso para activar favoritos todo destino.

4. Podrás hacer uso de los 350 minutos de la suscripción desde que recibas el mensaje de confirmación de la activación de la suscripción, hasta las 11:59:59PM del día 30, o hasta que te consumas los minutos incluidos, lo que suceda primero.

5. Una vez consumas los minutos incluidos en esta suscripción las llamadas que posteriormente realices, a tus 5 números inscritos como Favoritos todo destino, se cobrarán a las tarifas normales de tu plan de voz

6. Se permitirá máximo 5 cambios de números favoritos en el mes. El cambio de cada número Favorito tiene un costo de $5.000.

7. Se permitirá máximo 2 compras de la suscripción por mes.

Para cambios de Plan

1. Si cambias de un plan prepago a otro prepago, mantienes la suscripción. Excepto cuando te cambias al plan prepago doble, caso en el cual pierdes la suscripción.

2. Si cambias de un plan a prepago a cuenta control, pierdes la suscripción.

3. Si cambias plan prepago a pospago, pierdes la suscripción.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo!– Abril 30 de 2014

Recomendados