17
Lun, Jun

Promociones Tigo

Tigo lanzó una promoción exclusiva para Manizales y Villamaría. Ahora en Prepago Tigo de estas poblaciones habla con 3 favoritos de cualquier operador ilimitadamente los 5 primeros minutos de cada llamada. Encuentra los costos y cómo adquirir esta promoción a continuación.

Desde el pasado mes de diciembre, los manizalitas pueden disfrutar de esta oferta única en el mercado.

Con esta nueva oferta en prepago, los manizalitas y habitantes de Villamaría podrán hablar con TRES favoritos ilimitados de cualquier operador, sea fijo o móvil en Colombia, los cinco primeros minutos de cada llamada.

“Creemos en esta región y en su gente, por eso seguimos proponiendo ofertas innovadoras, asequibles y únicas en el mercado que se materializan en un excelente servicio y mejoras en cobertura porque sabemos que los usuarios merecen  disfrutar de lo mejor de la telefonía móvil”, afirmó Alfredo González, Gerente Regional Tigo. “Nuestras ofertas son previamente evaluadas y revisadas para ir siempre un paso adelante y ganarnos la preferencia de nuestros clientes actuales y potenciales; elegimos a Manizales para este lanzamiento exclusivo en el país pues entendimos que la ciudad necesita de mejores ofertas que Tigo está dispuesto a entregar”, resaltó.

¿Cómo adquiero esta promoción?

Para poder acceder a esta promoción, deberás comprar una suscripción diaria de $1.000 que permitirá al usuario inscribir 3 números favoritos de cualquier operador para hablar los cinco primeros minutos de cada llamada sin cobro adicional, las veces que quieras. Este cobro se hará diariamente y de forma recurrente.

Sólo debes enviar tu primer número favorito al código 571 y seguir las instrucciones.

Además, las llamadas a cualquier otro número móvil o fijo en Colombia, Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá tendrán una misma tarifa de $229 el minuto.

¿Cómo puedo cambiar uno de los números que inscribí?

Para cambiar uno de tus favoritos, debes cancelar la línea que quieres cambiar enviando al código 571 la letra C + (espacio) +número, así:  C 3021111111. Después, debes enviar el nuevo número al código 571.

Este cambio tendrá un valor de $2.500 no rembolsables.

¿Cuánto debo pagar para disfrutar de este beneficio?

La suscripción es una oferta que permite que el usuario se olvide de repetir la compra día tras día, es decir que el cobro se hará diariamente y de manera recurrente tomando del saldo del usuario tan sólo $1.000. El usuario debe tener en su saldo $1.000 adicionales al valor de la suscripción para poder disfrutarlo.

¿Qué más encontrarán los usuarios en esta promoción?

Los usuarios nuevos que quieran disfrutar lo mejor de la telefonía móvil podrán comprar por tan sólo $8.500 un chip Tigo, más un bono de bienvenida, que incluye $2.500 de tiempo al aire, 60 SMS a Tigo y 200 MB de Navegación, y la opción de comprar la suscripción de 5 x 3 favoritos ilimitados.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Enero 22 de 2013

Recomendados