20
Mar, Ago

Promociones Tigo

Tigo y W Radio se unen nuevamente para ofrecer descuentos en su feria Tigo W Radio. Esta vez la feria Tigo W Radio se realizará en el Centro Comercial Los Molinos de la ciudad de Medellín los días 9, 10 y 11 de agosto de 2012. En la Feria encontrarás móviles con descuentos de hasta 50%. Encuentra los detalles a continuación.

Desde el 09 de Agosto hasta el 11 de Agosto de 2012, vuelve la Feria W Radio Tigo en donde encontrarás móviles como el Samsung Galaxy ACE, el Motorola Defy Mini y el BlackBerry 9320 con descuento de hasta el 50% activándolos en ARMA TU PLAN PLUS con un cargo básico de $89.900 mensuales.

Cabe aclarar que aunque esta feria se realiza en el Centro Comercial Los Molinos en Medellín, lo precios de esta feria aplican para todas las tiendas Tigo de Colombia.

Los precios del Samsung Galaxy ACE, el Motorola Defy Mini y el BlackBerry 9320 son los siguientes:

Equipo

Valor sin Promoción

Valor con Promoción

Samsung Galaxy Ace

$ 120.000

$ 60.000

Motorola Defy Mini

$ 90.000

$ 40.000

BlackBerry 9320

$ 190.000

$ 90.000

 

 

 

 

 

 

 

 

Igualmente, también hay equipos como el iPhone 4S, el Samsung Galaxy S3, Galaxy S2, Motorola Razr XT910 que se podrán encontrar con mejores precios en esta feria activandolo en los planes Arma Tu Plan Tigo.

Condiciones y Restricciones de la promoción:

  • La promoción es válida del 09 de Agosto al 11 de Agosto de 2012.
  • Tigo cuenta con 1000 unidades disponibles de Samsung Galaxy ACE, 1000 unidades disponibles de Motorola Defy Mini y 2000 unidades disponibles de BlackBerry 9320.
  • No aplica para activaciones en prepago puro.
  • La promoción aplica únicamente para líneas nuevas y renovación.
  • Renovación es cuando un usuario Tigo puede adquirir nuevamente un equipo subsidiado por la compañía después haber cumplido como mínimo 10 meses después de la última cláusula firmada en Tigo.
  • La promoción no aplica para reposición de equipos a precio full.
  • Reposición a precio Full: Cuando el usuario adquiere el equipo terminal pagando el precio total sin ningún tipo de subsidio.
  • Para poder acceder a esta promoción el usuario debe aprobar el estudio de capacidad crediticia realizado por Tigo, de lo contrario no aplicará. El estudio se realizará de acuerdo con las políticas de crédito de la compañía (scoring). El número de unidades disponibles por usuario depende del estudio de capacidad crediticia que tiene el usuario, teniendo en cuenta las políticas de crédito de la compañía (scoring).
  • El MOTOROLA DEFY MINI no es a prueba de agua. Cuando se cierran todas las protecciones de entrada de audífonos y cargador, el aparato será resistente a la lluvia, salpicaduras y otros tipos de exposición moderada al agua. La característica de resistencia al agua no es garantía de protección contra el uso de este dispositivo inmerso en el agua.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Agosto 9 de 2012

Fuente: Colombia Móvil Tigo

Recomendados