fbpx
09
Dom, May

Promociones Tigo
Tigo lanzó hace algunas semanas su nueva estrategia Quiero Mi Tigo. Con Quiero Mi Tigo, los usuarios podrán obtener los smartphones de su preferencia "a un menor precio" gracias a la ayuda de amigos y familiares que aportarán dinero para adquirirlo. Encuentra los detalles a continuación.


Con Quiero Mi Tigo los usuarios podrán tener el smartphone que quieran, escogiendo entre varios modelos diferentes que Tigo pone a su disposición, seleccionando un plan y diciéndole a los amigos y familiares que le ayuden a completar para comprar su Tigo.


Como primera medida, los usuarios que quieran participar deberán conectarse con sus redes sociales, Facebook y Twitter para tener acceso a Quiero Mi Tigo, y deberán llenar sus datos.

Posteriormente el usuario deberá seleccionar el equipo Tigo que quiera, así como escoger un plan de voz y datos.


Finalmente el usuarios podrá invitar a sus amigos de Twitter, Facebook, Hotmail, Gmail y Yahoo a unirse a tu campaña y a aportar para tu equipo Tigo!


Equipos:

Por el momento se encuentran disponibles los siguientes equipos:


Apple:

Apple Iphone 3GS 8Gb

Apple iPhone 4 16Gb

Apple iPhone 4 21 Gb

Samsung:

Samsung Cooper

Samsung Galaxy S

Samsung Callisto

Motorola:

Motorola Defy

Motorola Milestone 2

Condiciones y Restricciones:


• Quiero mi Tigo está disponible no sólo para usuarios y suscriptores Tigo sino también para el público en general.

• Los requisitos para inscribirse en el Sitio de Quiero Mi Tigo son: quien se inscribe debe ser mayor de edad (si un menor de edad desea inscribirse deberá cumplir los requisitos establecidos en http://quieromitigo.com/), debe ser residente colombiano, debe suministrar en el registro sus datos en forma veraz y exacta y debe aceptarlos términos y condiciones del Sitio, para conocer dichos términos y condiciones diríjase a: http://quieromitigo.com/.

• El plazo para pagar, a través de abonos, el monto necesario para adquirir el equipo o Terminal, una vez la persona se haya inscrito en el Sitio Quiero mi Tigo es de un año; si pasado ese tiempo no ha completado el precio, el monto acumulado podrá ser canjeado de acuerdo con las políticas de canje, para conocerlas diríjase a http://quieromitigo.com/.


• La adquisición de equipos y terminales debe hacerse en conjunto con los planes y paquetes de servicios de la oferta comercial de Tigo, vigente al momento del canje de los abonos, para conocer la oferta actual de planes y paquetes diríjase a www.tigo.com.co.

• El canje, para adquisición del equipo o terminal, deberá hacerse para utilizar una línea Tigo existente o una nueva; si es una línea nueva se debe activar en un plan control de los planes y paquetes vigentes al momento del canje y la activación estará sujeta a las políticas de crédito y scoring de cada plan o paquete. Si los requisitos de activación no se cumplen se podrá canjear el acumulado de acuerdo con las políticas de canje.


• El canje del monto alcanzado con los abonos se hará en una sola oportunidad, en cualquiera de los puntos de venta Tigo que encuentra en http://quieromitigo.com/, previa solicitud de canje en el Sitio Quiero Mi Tigo.


• La disponibilidad de los equipos está sujeta a la disponibilidad de inventario del punto de venta donde usted adquiera su equipo o terminal.


• La forma de hacer abonos, las condiciones de éstos y el monto de los abonos recibidos se podrán consultar en el Sitio Quiero Mi Tigo: http://quieromitigo.com/


Comunidad OLA ... ¡Estamos Conectados Contigo! – Junio 15 de 2011
Fuente: Colombia Móvil Tigo

{mosgoogle}
{mxc}

Recomendados