19
Lun, Ago

Promociones Tigo
Tigo y DIRECTV estrenan una alianza comercial para promocionar el producto Internet Móvil Tigo y oferta de TV Satelital de Directv, con la cual se beneficiarán los nuevos clientes de ambas compañías. Encuentra los detalles acá.


La actividad estará dirigida inicialmente y como parte del plan piloto, sólo a las ciudades de Medellín y Barranquilla.

La alianza ofrecerá a los clientes un descuento en el Cargo Básico del plan de Internet Móvil de TIGO (el precio de venta será de $49.900) y en la suscripción en el plan de televisión, en la cual el descuento variará entre el 10 y 18 % del Cargo Básico mensual dependiendo de la suscripción que adquiera el cliente.

Condiciones y restricciones de la promoción


- El cliente debe adquirir ambos productos al momento de la venta (Internet Móvil TIGO + Suscripción a Televisión Satelital Directv) para obtener los beneficios de la alianza.

- No aplica para clientes que ya tienen activos los servicios con alguna de las compañías.

- Aplica para clientes existentes que tengan plan de voz activo y que no tengan plan de Internet Móvil Tigo.

- Si un cliente cancela alguno de los servicios (Internet Móvil Tigo ó Suscripción a la televisión Directv) los beneficios de la alianza desaparecen y automáticamente el cliente quedará sujeto a las tarifas comerciales vigentes de la compañía con la que continua activo el servicio, se adjunta otro si de la alianza.

- Vigencia de al promoción: vigente desde el 08 de Febrero de 2010 hasta el 31 de Marzo de 2010.
{mxc}


Fuente: Colombia Móvil Tigo – Febrero 10 de 2010

{mosgoogle}

Recomendados