12
Jue, Dic

Promociones Tigo
Desde el pasado 15 de Enero de 2010 y hasta el 28 de febrero de 2010 todos los usuarios TIGO (prepago, control y pospago) que realicen llamadas a USA, Canadá o Puerto Rico por el código LDI de TIGO 00414, Tigo les dará 10 minutos adicionales en la misma llamada por cada 5 minutos que el usuario hable con cobro. Encuentra los detalles de esta promoción en este artículo.

Esta es una promoción dirigida a todos los usuarios Tigo (prepago, control y Pospago) que utilizando el servicio de LDI a través del código 00414 llamen a USA, Canadá o Puerto Rico; y consiste en obsequiar al usuario 10 minutos por cada 5 minutos hablados durante la misma llamada.

Así pues si un usuario habla durante 28 minutos Tigo solo le cobrará 10 minutos, es decir: los minutos del 1° al 5° tienen cobro, del 6° al 15° son gratuitos, del 16 al 20 serán cobrados y del 20 al 30 son gratuitos y así sucesivamente.

Es importante señalar que para los usuarios de planes pospago abierto la promoción aplica durante la primera hora. Después del minuto 65, el cobro del minuto se mantiene constante según la tarifa del plan. Para los usuarios prepago y control el ciclo se repite indefinidamente.

Condiciones y restricciones

- Esta promoción inicialmente estará disponible desde el 15 de enero hasta el 28 de febrero de 2010.

- No se requiere realizar ningún proceso de activación.

- La promoción aplica para todos nuestros usuarios Tigo, en prepago, cuenta control y pospago.

- El minuto cobrado será facturado a la tarifa del minuto LDI vigente para el plan que se tenga activo.

- Para los clientes pospago, la promoción aplica durante la primera hora.
{mxc}


Fuente: Colombia Móvil Tigo - Enero 21 de 2010

{mosgoogle}

Recomendados