15
Dom, Dic

Promociones Tigo
Tigo lanza una nueva promoción para esta navidad. Los nuevos clientes que adquieran planes cuenta control podrán activar uno de las siguientes suscripciones gratis: Suscripción a 500 minutos OnNet para llamar los domingos, suscripción a 1.000 SMS OnNet para enviar los sábados y domingos o suscripción a 500 MBytes en datos, para navegar los sábados y domingos. Encuentra los detalles y costos de esta promoción en este artículo.


Desde el 17 de noviembre de 2009 los usuarios control nuevos que se suscriben por PRIMERA VEZ obtienen la promoción de manera gratuita durante 6 meses, después del 6o mes se notificará al usuario y se comenzará a realizar el cobro recurrente mensual, según el paquete.

Los usuarios beneficiados podrán seleccionar una de estas 3 promociones completamente GRATIS durante 6 meses después de la fecha de activación. Si el usuario desea más de 1 promoción, podrá activarlas, pero solo la que active primero será gratuita por 6 meses, la siguientes que active tendrán cobro recurrente mensual, de acuerdo a la tarifa definida para cada suscripción.

Detalle de las suscripciones promociónales
Se tienen 3 tipos de suscripciones de las cuales el usuario podrá activar una de manera Gratuita como su regalo de Navidad, de acuerdo a su preferencia. A continuación Comunidad OLA te explica cada una de estas:

Suscripción a 500 minutos OnNet para llamar los domingos. Esta suscripción, cada domingo entrega 500 minutos para llamar a otros móviles Tigo en el mismo día. Es decir, quien activa esta promoción podrá hablar 500 minutos desde la 00:00 hasta las 23:59 de cada domingo mientras mantenga activa la suscripción. Precio de venta: $7.000 mensuales con IVA incluido. Se activa enviando la palabra “VOZ” o “HABLA” al código corto 333.

Suscripción a 1.000 SMS OnNet para enviar los sábados y domingos. Esta suscripción, cada fin de semana entrega 1.000 SMS para enviar a otros móviles Tigo entre el sábado y domingo. Es decir, quien activa esta promoción podrá enviar 1.000 SMS desde la 00:00 del sábado hasta las 23:59 del domingo, de cada fin de semana, mientras mantenga activa la suscripción. Precio de venta: $3.000 mensuales con IVA incluido. Se activa enviando la palabra “SMS” o “MENSAJE” al código corto 333.

Suscripción a 500 MBytes en datos, para navegar los sábados y domingos. Esta suscripción, cada fin de semana entrega 500MBytes en datos para navegar entre el sábado y domingo. Es decir, quien activa esta promoción podrá navegar hasta completar 500 MBytes desde la 00:00 del sábado hasta las 23:59 del domingo, de cada fin de semana, mientras mantenga activa la suscripción. Precio de venta: $18.000 mensuales con IVA incluido. Se activa enviando la palabra “NAV” o “NAVEGA” al código corto 333.

Cabe recordar que para los usuarios de los planes beneficiados con el Regalo de Navidad, la primera suscripción que activen será gratuita los primeros 6 meses. En el séptimo mes se empezará a generar cobro automático, hasta que el usuario solicite la cancelación de la suscripción.

Proceso de Cancelación

Para que no se siga realizando el cobro recurrente de cualquier de dichas suscripciones el usuario debe cancelar la suscripción enviando un mensaje con la palabra clave de cancelación según sea el caso. La suscripción a 500 minutos OnNet para llamar los domingos se podrá cancelar enviando la palabra “CANCELAVOZ” o “CANCELAHABLA” al código corto 333; la suscripción a 1.000 SMS OnNet se podrá cancelar enviando la palabra “CANCELASMS” o “CANCELAMENSAJE” al código corto 333; y la suscripción a 500 MBytes en datos, para navegar los sábados y domingos se podrá cancelar enviando la palabra “CANCELANAV” o “CANCELANAVEGA” al código corto 333.


IMPORTANTE: Si el usuario cancela la promoción gratuita, la próxima vez que la active le generará cobro.


Cobros
Los usuarios que activen las suscripción y esta les genere cobro deben tener un saldo mínimo equivalente al costo del paquete que esta activando. El valor cobrado por cada suscripción no genera cargo adicional en la factura, estos se descuenta del cargo básico, o las recargas que el usuario realice.


Vigencia de la promoción

La promoción inicia a las 00:00 horas del 17 de noviembre de 2009 y termina a las 11:59:59PM y su vigencia inicial va hasta el 31 de diciembre de 2009.

Condiciones y restricciones
Las suscripciones especiales de fin de año 2009 presentan los siguientes beneficios y condiciones de funcionamiento:

*
La primera suscripción activada por el usuario que adquiera un plan cuenta controlada entre el 17 de noviembre de 2009 y el 31 de diciembre de 2009, será GRATIS durante 6 meses.

*
Aplica solo para los planes Cuenta Control de la oferta actual.

*
El usuario podrá navegar, o enviar SMS o llamar a Tigos, con las tarifas especiales del paquete desde del momento en que reciba el mensaje de confirmación hasta las 11:59:59PM del día en que se expira el paquete o hasta que se consuma los minutos incluidos en el paquete, lo que suceda primero.

*
Una vez el usuario se consuma los recursos incluidos en el paquete de la suscripción, los consumos siguientes se cobrarán a la tarifa normal vigente para cada uno de los servicios según su plan de voz.

*
Cada una de las suscripciones generará un cobro mensual recurrente en forma automática sin que el usuario deba efectuar ninguna solicitud adicional, y de esta manera se reasignan los recursos para ser usados cada fin de semana.

La única suscripción exenta de cobro durante 6 meses, es la primera suscripción que active que el usuario a través del código 333.

*
Se pueden activar las 3 suscripciones de manera simultanea, pero las 2 ultimas generar el cobro respectivo.

*
Los usuarios cuenta control deben tener saldo activo y superior a $0 pesos para poder utilizar los recursos del paquete adquirido con esta promoción. Si el saldo es igual a $0 o está inactivo, mantendrá la promoción pero no la podrá utilizar, hasta que realice una recarga.

*
Cambios de Plan: Si un usuario pasa de un plan control a prepago pierde la promoción. Si un usuario pasa de un plan control a otro control mantiene la promoción.

*
La vigencia de la promoción es fija al momento de la concesión, en caso de suspensión, el tiempo sigue corriendo, por lo tanto si la línea no es reactivada antes del 1 día calendario que tiene de vigencia la promoción, el usuario perderá los recursos que aun no haya utilizado.
{mosgoogle}

Comunidad OLA ... ¡Estamos Conectados Contigo! – Noviembre 23 de 2009
{mxc}

Recomendados