19
Mié, Jun

Promociones Tigo

tigo_devolvato.JPGTigo renueva su promoción de devolución del valor del equipo, en Prepago y Cuenta Control.

En realidad, esta promoción esta desde julio de 2009, pero a través de su campaña “Tigo, la telefonía móvil como debe ser” se le da un nuevo impulso, y tiene mucha lógica si de lo que se trata es que los usuarios en realidad usen su equipo en Tigo aunque el móvil tenga las bandas abiertas y con esta promoción se logra precisamente eso.

Aquí los detalles de la promoción

Tigo te devuelve el valor del equipo en bonos de saldo para que los gastes hablando con usuarios Tigo y de Otros Operadores y Fijos Nacionales, y enviando mensajes de texto a Tigo y Otros Operadores y navegando en internet.

 

Beneficio

El valor del bono mensual no cambia con el valor del equipo, siempre será $10.000.

La cantidad de Bonos que recibirá un cliente se calculará de la siguiente forma:

n (numero de bonos) = Valor Equipo
$10.000

Solo se entrega un Bono por mes.

 

Aplica para ventas nuevas en prepago y control.

 

Terminales

Aplica para todos los móviles de la oferta Tigo.

Excepción: No aplica para MODEM’s (Los modem’s continúan con su propio beneficio en navegación).

Los bonos serán entregados en línea cada vez que se realice la primera recarga de $10.000 en el mes.

 

Vigencia de la promoción:

Desde el día 25 de julio de 2009 hasta el 31 de diciembre de 2009, ó hasta agotar las existencias de los equipos seleccionados.

 

Condiciones y restricciones

 

Los usuarios prepago Tigo deben tener saldo activo y superior a $0 pesos para poder hacer uso de los bonos en dinero entregados con esta promoción. Si el saldo es igual a $0 mantendrá los bonos pero no podrá utilizarlos.

Después de que Tigo aplique el bono, el cliente recibirá un mensaje de texto con indicaciones para activar el bono, El cliente deberá enviar un SMS con la palabra Bono al código 295 para recibir los bonos de la promoción.

 

Los bonos de que trata esta promoción serán entregados una vez al mes, durante n meses consecutivos desde el momento en que se activa la línea.

Donde n (meses) = Valor Equipo / $10.000

Los bonos en dinero los podrá usar para realizar llamadas de voz a móviles Tigo, móviles de otros operadores nacionales y números fijos nacionales, para enviar SMS a móviles Tigo, móviles de otros operadores nacionales y para Navegación GPRS.

Las descargas de contenidos (Ringtones, backtones, imágenes, juegos, suscripciones SMS) y las llamadas a larga distancia se cobraran a la tarifa normal vigentes para prepago y control y serán cobradas del saldo de las recargas que tenga el usuario.

El cliente siempre debe esperar el mensaje de notificación, para hacer uso de los bonos.

{mosgoogle}

Todos los bonos entregados con esta promoción tienen la misma vigencia de 30 días o hasta que los consuma en su totalidad, lo que suceda primero.

El usuario perderá los bonos que no consuma antes de la expiración de su vigencia.

La promoción es para uso exclusivo de la línea Tigo desde la cual se realizó la activación inicial.

Los bonos en dinero que entrega esta promoción no se pueden ceder o trasladar a otros móviles, aunque pertenezcan al mismo titular.

Para los usuarios prepago de esta promoción no aplica la promoción de los 6 meses siguientes para líneas prepago nuevas (bono de 30 minutos y 10 SMS).

Si un usuario cambia de plan prepago a control conserva el beneficio, pero si se cambia a plan pospago abierto pierde los bonos.

El usuario que se cambia a control, podrá usar los bonos cada vez que realice una recarga adicional al cargo básico del plan, de mínimo $10.000 en cada uno de los meses en que le aplique el beneficio.

Si la línea es suspendida y el cliente no la reactiva dentro del mismo mes calendario, el usuario perderá el bono que no haya consumido ese mes

Comunidad OLA ... ¡Estamos Conectados Contigo!– Octubre 29 de 2009

{mxc}

Recomendados