19
Lun, Ago

Promociones Tigo
Desde el 16 y hasta el 26 de Octubre de 2009, los usuarios Tigo de planes Prepago y Control que no se encuentran en la regional Costa y que envíen 5 mensajes de texto a otros Tigo durante el día podrán enviar hasta 500 mensajes de texto a otros Tigo gratis durante ese mismo día.

Para acceder a la promoción y obtener hasta 500 mensajes de texto Gratis durante el día, el usuario deberá enviar 5 Mensajes de texto a otros Tigo. Una vez enviados los 5 SMS a otros Tigo, podrá enviar hasta 500 mensajes de texto a otros Tigo durante ese mismo día y hasta las 11:59:59PM gratis. Este beneficio solo se otorga por día y los mensajes de texto no son acumulables para ser enviados al día siguiente.

La promoción no aplica para mensajes enviados mediante el uso de promociones (paquetes o suscripciones de mensajes de texto) así como tampoco para los usuarios que se encentren en la regional Costa (consulta la lista de municipios de la Regional Costa ACÁ).

Condiciones y Restricciones

- Los paquetes aplican para todos los planes Cuenta Control y Prepago.

- El usuario debe enviar los primeros 5 SMS a otros Tigo con cobro de acuerdo con el plan en el que se encuentre.

- Los usuarios que se encuentren en la regional Costa no podrán disfrutar de esta promoción.

- Una vez consumidos los 500 mensajes, se generará cobro adicional por cada mensaje enviado.

- Los usuarios Prepago y Cuenta Control, deben enviar 5 SMS a otros Tigo con cobro de acuerdo con el plan en el que se encuentren y los demás que envíen a otros Tigo son GRATIS.

- El usuario recibirá la siguiente notificación. Por enviar 5 SMS, a partir de este momento y hasta las 11:59pm de HOY podrás enviar mensajes de texto a otros Tigo GRATIS
{mosgoogle}

Comunidad OLA ... ¡Estamos Conectados Contigo! – Octubre 19 de 2009
{mxc}

Recomendados