fbpx
28
Lun, Sep

Promociones Tigo
Tigo y DIRECTV formaron una alianza comercial para promocionar el Internet Móvil Tigo y la TV Satelital de Directv. Al adquirir servicios con las 2 compañías habrá descuentos para los usuarios. Encuentra acá los detalles.


La promoción aplicará cuando los usuarios adquieran servicios con las dos compañías y estará dirigida por ahora solo a las ciudades de Medellin y Barranquilla.

La alianza le ofrece a los clientes un descuento especial en el plan de Internet Móvil de TIGO. Gracias a esto, el plan de Internet Móvil pasará de un valor de $59.900 a uno de $49.900 IVA incluido. Igualmente si el cliente de Directv toma el plan de Internet tigo, Directv le hará un descuento adicional en el plan de televisión que tenga suscrito el cliente en el cargo básico. Este descuento variará entre el 10 y 18% dependiendo del plan que tenga el cliente.

La vigencia de esta promoción es del 13 de Julio de 2009 hasta el 31 de Agosto de 2009.

Condiciones y restricciones de la promoción


* La oferta comercial aquí presentada solo aplica para los usuarios definidos en la base de datos entregada por Directv a TIGO y que adquieren el Plan Internet Móvil 3.5G Tigo.

* Es responsabilidad de Directv la asesoría y el servicio posventa que se derive de la venta de su servicio, como Tigo es responsable de la asesoría y servicio posventa del Plan Internet Móvil Tigo.

* Para los clientes a los cuales solo les interese la oferta de Internet Móvil Tigo, se realizará la venta de acuerdo al plan comercial vigente: $59.900 incluido IVA. La promoción de Internet Móvil Tigo con costo de $49.900 solo aplica si el cliente se encuentra registrado en la base entregada por Directv.

* Tigo y DIRECTV darán condiciones especiales a los clientes que contraten simultáneamente y durante el mismo periodo los servicios que conforman la alianza, siempre y cuando mantengan vigente los servicios ofrecidos por Tigo y DIRECTV.

* Las tarifas de los servicios o beneficios ofrecidos en virtud de la alianza TIGO-DIRECTV son especiales en los términos que definan las partes. Dichas tarifas podrán ser reajustadas de manera individual por TIGO o DIRECTV en cualquier tiempo previa comunicación a los clientes por cualquier medio, sin perjuicio del reajuste que al inicio de cada año calendario haga TIGO o DIRECTV en el porcentaje que cada compañía determine de conformidad con sus políticas de precios.

* Los beneficios y condiciones especiales de la presente alianza se darán siempre y cuando el cliente PERMANEZCA afiliado al servicio en forma continua en dicha alianza por un plazo mínimo de UN (1) AÑO y tenga los dos servicios contratados y en ejecución de manera simultánea. El retiro o terminación anticipada de uno cualquiera de los servicios implicará para el suscriptor la pérdida de los beneficios otorgados y generará el pago de la pena estipulada en la cuantía que TIGO y DIRECTV definan y las demás multas o sanciones previstas en los respectivos contratos suscritos entre cada una de las empresas objeto de la alianza y el suscriptor.
{mosgoogle}

Comunidad OLA ... ¡Estamos Conectados Contigo! - Agosto 7 de 2009

{mxc}

Recomendados