fbpx
06
Sáb, Jun

Promociones Tigo
00414.jpg El día de hoy y en el transcurso de la noche se estarán aplicando bonos de 20 minutos para llamadas Internacionales a USA, Canadá o Puerto Rico a una lista de usuarios Tigo seleccionados y que nunca han utilizado el servicio de LDI, con el fin de estimular el uso de nuestro servicio de LDI a través del código 00414.

Este bono se obsequiará una sola vez para estos usuarios y tendrá una vigencia de 7 días, desde el 1 de mayo hasta el 7 de mayo de 2009.

El 1 de mayo se informará a los clientes beneficiados mediante el siguiente mensaje de texto:

“Tienes 20 Min de obsequio Tigo para q llames a USA, Canadá o Puerto Rico, marca 00414 + codigo país + Numero. Consulta saldo marcando 10. Disfrutalos de 30 Abril a 7 Mayo”

Estos bonos se aplicaran a 3 listas de usuarios en el mes de Mayo, de la siguiente manera.

  • Grupo 1: Desde el 1° de mayo hasta el 7 Mayo.
  • Grupo 2: Desde el 11 de mayo hasta el 17 de Mayo.
  • Grupo 3: Desde el 18 de mayo hasta el 24 de Mayo.

Este bono no se puede utilizar para llamar a otros destinos internacionales ni para llamar a operadores móviles o fijos nacionales, solo USA, Canadá y Puerto Rico.

El saldo del Bono para llamadas a LDI, se podrá consultar marcando *10# durante el tiempo de vigencia del Bono.

Vigencia de la campaña

La campaña se realizará solo durante el mes de mayo, y el día en el cual se aplican los Bonos se comunica al usuario, que puede utilizar el Bono durante el periodo de 7 días o hasta que se consuma los bonos, lo que suceda primero.

El Bono de 20 minutos LDI tendrá vigencia hasta las 11:59:59 p.m. del día en que termina la vigencia según el grupo.

La campaña con estos usuarios se realizará una vez, pero dependiendo de los resultados de la misma Tigo podrá realizarla nuevamente en cualquier fecha y con cualquier otra base de usuarios.


Comunidad OLA ... ¡Estamos Conectados Contigo!

Fuente: Colombia Móvil Tigo – Abril 30 de 2009
{mosgoogle}
{mxc}

 

 

Recomendados