fbpx
03
Mié, Jun

Promociones Tigo
A partir de la fecha, Tigo cambia la vigencia de los bonos que se entregan en los Días Tigo. Igualmente, Tigo lanza promoción para el mes de la madre.


A partir de hoy la vigencia de los bonos que se entregan en los Días Tigo por recargas de $3.000 cambia. Estos bonos ya no tendrán vigencia de 2 días sino que a partir de la fecha su vigencia será solamente de 1 día.


Historia de los bonos Tigo


Así, Tigo sigue desmejorando sus días Tigo. Cabe recordar que anteriormente y si bien solamente se entregaban 30 minutos por recargas de $10.000, los bonos podían ser utilizados a Fijos y Tigo, condición que posteriormente cambió solamente a destinos Tigo.

La vigencia de los mismos también cambió. Anteriormente la vigencia de los bonos era igual a la vigencia de la recarga. Posteriormente fue recortada la vigencia de dichos bonos y ahora nuevamente los bonos de las recargas de $3.000 sufren un recorte, pasando de 2 días a 1 día de vigencia.



Por otro lado, desde hoy Tigo saca una promoción para el mes de la madre con sus planes pospago cuenta controlada que incluyen números bacanos con similar mecánica a la del plan Control Bacano. Durante el transcurso del fin de semana Comunidad OLA/Tigo publicará esta promoción, así que tienes que estar muy pendiente.

Comunidad OLA/Tigo ... ¡Estamos Conectados Contigo! - Abril 24 de 2009
{mosgoogle}
{mxc}

Recomendados