fbpx
06
Sáb, Jun

Promociones Tigo
Debido al éxito de la promoción de los Números Bacanos en el usuario pagaba 2 números y podía inscribir 6, así como poder inscribir hasta 10 números sin restricciones de operador de destino, Tigo ha decidido extender la vigencia de la promoción hasta el día 30 de junio de 2009 con las siguiente condiciones:


Desde el 1º de Abril de 2009, toda línea prepago nueva que se active antes del 30 de junio de 2009, podrá activar 8 bacanos gratis durante 6 meses.

Esto es, cada línea nueva que inscriba sus 2 primeros bacanos con costo, podrá activar ocho bacanos gratis a los cuales no se les cobrará la tarifa de mantenimiento mensual durante 6 meses, a partir de la fecha de inscripción del primer bacano (promoción 2x10). El usuario debe mantener activos sus 2 bacanos con costo durante los 6 meses que dura la promoción para poder usar sus 8 bacanos gratis.

Los usuarios que ya tenían bacanos activos de la promoción 2x6, también tendrán derecho a inscribir más números bacanos gratis hasta completar ocho. Por ejemplo, si un usuario con promoción 2x6 tiene 3 bacanos gratis inscritos, podrá inscribir 5 gratis con vigencia de 6 meses y sus bacanos anteriores continúan gratis con la vigencia que especificaba la promoción 2x6 anterior.


Cabe recordar que a partir de hoy 1 de abril de 2009, el precio de los minutos bacanos ONNET aumenta de precio. Para saber las nuevas tarifas sigue este vínculo.

Comunidad OLA
... ¡Estamos Conectados Contigo!
– Abril 1 de 2009

Fuente: Colombia Móvil Tigo

{mosgoogle}
{mxc}

 

Recomendados