fbpx
01
Lun, Jun

Promociones Tigo
La promoción, disponible para Prepago y Control, desde el 4 de Marzo hasta el 31 de Mayo de 2009, premia a los usuarios por cada $3.000 de recargas prepago o cargo basico de su plan control.
Cada vez que un usuario prepago o cuenta control recargue su móvil, recibirá un número ganador por cada $3.000 con la que podrá ganar alguno de los premios.
 
Y cada vez que Tigo asigne los recursos del cargo básico del plan a los usuarios cuenta control, también le enviará un número ganador por cada $3000 de su cargo básico.
 
Nota: Se asignará un número ganador por cada múltiplo entero de $3.000 de las recargas o cargos básicos, por lo tanto las fracciones que excedan este múltiplo no recibirán número ganador ni serán acumulables con otras recargas o cargos básicos.
 
Cada número ganador debe enviarse como mensaje de texto al código 845 y el usuario podrá participar en el sorteo de millones de premios. Si no se envía el número ganador correctamente al 845, el usuario no participa en el sorteo.
 
TODOS LOS NÚMEROS GANADORES QUE SE ENVÍEN CORRECTAMENTE AL 845 GANAN.
 
 
Plan de Premios
 
Estos son los premios por los cuales podrás participar.
 
» Una tarjeta de Consumo por $50.000.000
» 460 Tarjetas de consumo por $1.000.000
» 5 millones de bonos de 5 mensajes de texto a otros Tigo.
» 50 millones de bonos de 2 mensajes de texto a otros Tigo.
» 5 millones de bonos de 5 minutos para hablar a otros Tigo.
 
Para qué usuarios está disponible
 
La actividad esta dirigida para todos nuestros usuarios Prepago y Cuenta Control que se encuentren en estado activo y se encuentren al día con sus pagos.
 
Mecánica General de la Promoción
 
Nuestros usuarios Prepago y Cuenta Control, recibirán un código vía SMS, llamado Número ganador, por cada $3.000 de su cargo básico o de recarga IVA incluido. Cada número ganador consiste en un código de 9 dígitos. Cada código debe enviarse al código 845 para activarlo e inmediatamente el usuario recibirá un mensaje de texto con el premio que ganó. Todos los mensajes enviados correctamente ganan.
 
El usuario recibirá hasta 5 números ganadores en un solo mensaje de texto, pero cada número ganador debe ser enviado al 845 para poder participar.
 
Si al usuario se le asignan más de 5 números en una misma recarga o cargo básico, cada vez que active un número, enviándolo al código 845, recibirá un mensaje de texto con un número más hasta terminar los que tenga pendientes.
 
Usuarios Prepago:
» Cada vez que el usuario recarga será informado de sus números ganadores a través de un mensaje de texto que puede contener hasta 5 números ganadores.
» Si el usuario tiene asignados más de 5 números, será notificado de los demás después de que haya activado los números recibidos en el primer mensaje de texto.
» La cantidad de números ganadores asignados se determinan por la parte entera de la siguiente fórmula:
 
Usuarios Control:
» Cuando el usuario reciba la recarga de su cargo básico mensualmente, recibirá también los números ganadores que le corresponden. El mensaje de texto puede contener hasta 5 números ganadores.
» Si el usuario tiene asignados más de 5 números, será notificado de los demás después de que haya activado los números recibidos en el primer mensaje de texto. Los números se activan enviándolos como mensaje de texto al 845.
» El usuario Control también puede participar recargando. Cada vez que realiza recargas mayores a $3.000 será informado de sus números a través de un mensaje de texto que puede contener hasta 5 números.
» La cantidad de números ganadores asignados se determinan por la parte entera de la siguiente fórmula:
 
 
Activación de Números Ganadores
 
Para activar cada número ganador, se deben seguir los siguientes pasos:
 
» Enviar desde el móvil que fue recargado un SMS al código 845 con los 9 dígitos del número recibido.
» Los dígitos del número ganador se envían sin signos, separadores o espacios en blanco.
» Es indispensable que el usuario inscriba cada número por separado.
 
 
 
» El usuario debe enviar un mensaje de texto para redimir cada número, no se acepta dentro de un mismo SMS la redención de varios números ganadores.
» el usuario recibirá un SMS de TIGO informándole si es o no ganador y el premio que reciben.
 
 
Valor de la activación
 
El valor de cada mensaje de texto enviado al código corto 845 es de $59 IVA incluido, y es indispensable que el usuario inscriba cada Número ganador por separado enviando el número de boleta mediante un mensaje de texto al código 845.
 
Todo mensaje enviado por el usuario al código 845 tiene cobro de $59 IVA incluido, sin importar el contenido del mismo, incluidas las siguientes situaciones:
 
» Envío de números ganadores errados o incompletos.
» Envío de números ganadores repetidos.
» Envío de números ganadores después de la finalización del tiempo válido para inscribirlos.
» Envío de números ganadores no asignados al usuario.
» Envío de números ganadores desde otro móvil.
» Envío de cualquier contenido diferente a un número ganador.
» Envío de mensajes en blanco o sin ningún contenido.

Por lo tanto es responsabilidad del usuario enviar el mensaje con el número ganador correcto.
i

Fuente: Colombia Móvil Tigo - Marzo 4 de 2009
{mosgoogle}
{mxc}

Recomendados