fbpx
05
Vie, Jun

Promociones Tigo
Tigo sigue flexibilizando su promoción de números bacanos. Ahora, a partir del 16 de diciembre de 2008, los números bacanos NO TENDRÁN la restricción de tener un número bacano Tigo inscrito por cada número bacano de otro operador.

Desde ahora todos los usuarios pueden inscribir sus Números Bacanos sin importar si son Tigo, Comcel, Movistar, Fijo, o LDI (grupo 1 Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico inscritos a través del código de larga distancia de Tigo 00414).

Por navidad y año nuevo continua la promoción de temporada. Los usuarios pueden inscribir los dos primeros números bacanos a precio normal ($1500 cada uno) y los siguientes cuatro números bacanos que inscriba antes del 15 de enero de 2009 son gratis con vigencia hasta el 31 de marzo de 2009.

Para más información de esta promoción navideña consulta este vínculo.

Recuerda que la suscripción de Los Números Bacanos Tigo está disponible para todos los usuarios Tigo que se encuentren activos en planes prepago. Las tarifas son:


Los usuarios podrán acceder a dichas tarifas, siempre y cuando el Número Bacano Inscrito se encuentre activo, es decir que el cobro por inscripción o por renovación haya sido efectivo.

Cobros

· Mientras se encuentre vigente la promoción de navidad en el momento de la inscripción serán descontados del saldo en dinero recargado que tenga el usuario (no aplica sobre bonos).

· El usuario debe esperar el mensaje de notificación exitosa antes de comenzar a utilizar el servicio con la tarifa preferencial (este mensaje podrá llegar dentro de los siguientes 15 minutos después de enviado el SMS de inscripción por parte del usuario).


· Toda cancelación tiene cobro - se cobra el costo del SMS ($59) que se envió para cancelar el numero bacano.


· Los usuarios prepago deberán tener saldo para el cobro recurrente que se hará cada mes por cada numero bacano, con el fin de mantenerla activa. Hasta que no se realice este cobro, el usuario no podrá disfrutar de la promoción.


Condiciones y Restricciones


Las tarifas preferenciales para destinos internacionales (LDI), aplican únicamente para Canadá, Estados Unidos y Puerto Rico.
Los números bacanos LDI deben ser inscritos utilizando el código de larga distancia de Tigo 00414.


·
Aplica para usuarios actuales y nuevos.


· Las tarifas preferenciales por consumos de VOZ y SMS a los números bacanos inscritos antes del 31 de Marzo de 2009, estarán vigentes desde que el usuario recibe el SMS de confirmación de la suscripción hasta el 31 de octubre de 2009, siempre que los cobros por renovación sean exitosos.


· El usuario podrá inscribir máximo 10 destinos bacanos sin restricciones, todos pueden ser Tigo, Fijo, Comcel, Movistar, o LDI (Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico inscritos a través del código de larga distancia
de Tigo 00414)

· Todo envío de SMS al código 29 o al código 299, será cobrado a $59 por evento, tanto para inscripción de números bacanos, como para cancelación o consultas de números bacanos, aun cuando el contenido del mensaje sea en blanco o errado.


· Los cuatro números bacanos gratis a que tiene derecho el usuario con esta nueva promoción, no tendrán cobros por renovación hasta el 31 de Marzo de 2009.

. Para mayor información sobre Números Bacanos Tigo (activación, cancelación etc) consulta el siguiente vínculo https://www.comunidad-ola.com/portal/index.php/promocion-numeros-bacanos-tigo.html


Comunidad OLA/Tigo ... ¡Estamos Conectados Contigo!

Fuente: Colombia Móvil Tigo - Diciembre 16 de 2008

{mosgoogle}

{mxc}

Recomendados