26
Mié, Jun

Promociones Tigo
Tigo sorprende al mercado y se anticipa a la navidad con sus planes de Internet Móvil Tigo 3.5G rebajados!

Esto tambien nos lo informaba nuestro usuario wilmer por Yo Informo!, el nuevo precio mensual del plan de Internet Ilimitado es de $49.900 para TODOS los usuarios, Prepago, Pospago y Control.

Para usuarios Nuevos:

 

Esta tarifa aplicará para los usuarios que adquieran el servicio entre el 27 de Noviembre de 2008 y el 31 de Diciembre de 2008, y la tarifa de $49.9000 se mantendrá por 12 meses, es decir un año.

Para usuarios activos en 3.5G:

 

Para los usuarios que ya tienen su plan de Internet Móvil Tigo 3.5G, se podran pasar a la promociónde $49.900, ya de paso estos tenían un mes gratis en el cargo básico, asi que si se pasan, su próxima factura llegará por $49.900.

Para usuarios PREPAGO

La tarifa de $49.900 solo aplica a partir del 1º de Diciembre de 2008.


Algunas condiciones y aclaraciones

 

Lo mejor de todo, es que los $49.900 tienen el IVA incluido, así que estamos hablando de Internet Móvil, ilimitado con velocidades que oscilan entre 800kbps y 3.000kbps por solo $49.900, más barato incluso que muchas conexiones por ADSL, Wimax o Cable.

 

Las tarifas anteriores eran: $99.800 para control y pospago y de $115.000 para prepago.

 

Ahora, un aspecto a tener en cuenta es que esto probablemente traerá muchos usuarios al servicio y como la velocidad depende de los usuarios conectados simultáneamente a una sola BTS (Antena), la velocidad de conexión puede variar.

 

Aplica para planes de Internet Ilimitado y para Paquetes de Internet Ilimitado, los paquetes son los que se adicionan a un plan de voz.

 

Ahora se aclara un poco la inquietud de si habría algún tipo de restricción por parte de Tigo para con la velocidad y nos dicen que restricción como tal no hay, pero estos planes son para uso PERSONAL, es decir, no se pueden usar en café Internet o negocios para conectar varios PC´s, si Tigo detecta alguna anomalía en la utilización de la linea, a los 10Gb´s descargados por el usuario, este podrá sentir una disminución en la velocidad del servicio, lo cual no es malo, pues precisamente se hace para que un solo usuario no consuma todo el ancho de banda que los otros usuarios necesitan, pues no se puede olvidar que el acceso es compartido con los usuarios que estén en esa misma Antena.

Más información sobre Tigo Internet Móvil 3.5G Clic Aqui

Fuente: Colombia Móvil Tigo - Noviembre 27 de 2008
{mosgoogle}
{mxc}

Recomendados