fbpx
01
Lun, Jun

Promociones Tigo
Tigo arranca su oferta de navidad desde este Domingo 16 de Noviembre y el Plan Prepago Tigo no se podía quedar sin su promoción respectiva. Por eso la inscripción de 4 números Bacanos es gratis hasta el 5 de Enero de 2009 para los nuevos usuarios de Prepago Tigo, además se suma número Bacano Internacional.

Tigo lanza una nueva promoción con los Números Bacanos para esta navidad que rige a partir del 16 de Noviembre del 2008. Con esta, los usuarios pueden inscribir los dos primeros números bacanos a precio normal ($1500 cada uno) y los siguientes cuatro números bacanos que inscriba, antes del 15 de enero de 2009, son gratis.

Esta promoción está disponible para TODOS los usuarios prepago. Los usuarios que actualmente se encuentran en las promociones de Números Bacanos serán Migrados a esta
nueva promoción. Sin embargo, el primer Número que inscriba debe ser un Número Tigo y el segundo puede ser Tigo, fijo o de otro operador.

Igualmente, cambia el límite de números bacanos de otra red, pasando de DOS a TRES y se pueden
inscribir así:

Uno LDI + dos de Otro Operador o Fijo.


Dos LDI + un Otro Operador o Fijo.


Tres LDI.


Máximo dos Otro Operador o Fijo.


Los números Bacanos LDI deben ser inscritos con el prefijo 00414 de Larga Distancia de Tigo y sólo aplican para números de Canadá, Estados Unidos y Puerto Rico con una tarifa de $189 el minuto y $89 el SMS.


La promoción aplica para quienes inscriban estos número antes del 15 de enero de 2009, y los cuatro Números Bacanos gratis de esta promoción no tendrán cobro mensual de mantenimiento hasta el 31 de marzo de 2009. Desde el 1 de abril de 2009 los cuatro números bacanos gratis tendrán cobro mensual de mantenimiento, que es de $1.500.

Las Tarifas que aplican para la promoción Números Bacanos son las siguientes

 

 



Condiciones y Restricciones

Para más información sobre números bacanos (activación, cancelación etc) consulta el siguiente vínculo https://www.comunidad-ola.com/portal/index.php/promocion-numeros-bacanos-tigo.html.


  • Rigen todas las condiciones y restricciones de la Promoción de Suscripción de Números Bacanos.

  • La promoción estará vigente para las nuevas activaciones en Prepago desde el 16 de noviembre de 2008 al 15 de enero de 2009.

  • El máximo de números bacanos que puede tener el usuario, activos simultáneamente en una misma línea, son 10.

  • Se debe tener inscrito y activo un (1) Número Bacano TIGO por cada Número Bacano fijo, LDI o de otro operador que el usuario desee inscribir.

  • Por cada número bacano fijo, de otro operador o Internacional debe tener inscrito y activo mínimo un numero bacano Tigo.

  • Los números bacanos gratis a que tiene derecho el usuario, no tendrán cobros por renovación hasta el 31 de Marzo de 2009.

 


Cobros

  • Los dos primeros Números Bacanos que inscriba, Tigo cobrará $1.500 por cada uno para activar la suscripción y $59 por cada SMS enviado al código 29 o al 299.


  • Los siguientes cuatro Números Bacanos que el usuario inscriba, es decir el tercer, cuarto, quinto y sexto numero bacano, Tigo NO realizará el cobro de los $1.500 por la suscripción de cada uno, pero SI se cobraran los $59 de cada SMS enviado a los códigos 29 o 299.


  • Los siguientes cuatro Números Bacanos que el usuario inscriba, es decir por el séptimo, octavo, noveno y décimo, Tigo cobrará $1.500 por cada uno para hacer la suscripción mas $59 por cada SMS enviado al código 29 o al 299.


  • Por los Cuatro Números Bacanos gratis a que tiene derecho el usuario, Tigo renovará cada 30 días la suscripción sin ningún costo para el usuario hasta el 31 de marzo de 2009, siempre y cuando el usuario cumpla la condición de tener DOS números bacanos con cobro al momento de su renovación. Si el usuario no cumple con esta condición, Tigo suspenderá todos los Números Bacanos hasta que se de la condición de tener DOS Números Bacanos con cobro se cumpla.


  • Si algún número bacano se encuentra suspendido porque no se pudo realizar la renovación por falta de cobro, todos los eventos hacia ese número bacano serán cobrados a la tarifa plena del plan hasta tanto la renovación no se haga efectiva.


Comunidad OLA/Tigo
... ¡Estamos Conectados Contigo!


Fuente: Colombia Móvil Tigo

{mosgoogle}
{mxc}

Recomendados