fbpx
01
Lun, Jun

Promociones Tigo
Con esta nueva promoción, dirigida a usuarios PREPAGO y CUENTA CONTROL, podrás enviar mensajes de texto a Tigo, Movistar y destinos internacionales desde la media noche hasta las 7 AM con tarifas más bajas.


Para aprovechar esta promoción, los usuarios solo deberán enviar los mensajes de texto a Tigo, Movistar y destinos internacionales entre las 00 Horas y las 6:59 a.m. durante la vigencia de la promoción y obtendrán el beneficio.


Los usuarios NO requieren realizar ninguna inscripción previa para gozar de esta promoción.

Tarifas:

Tarifas por Evento
Para SMS enviados entre las 00 Horas y las 6:59 a.m.
(IVA Incluido)

SMS a Tigo

SMS a Movistar

SMS Internacional*

$12

$89

$59


* Los SMS internacionales solo aplican para los destinos especificados en: http://www.tigo.com.co/Operadores_roaming_sms_co.pdf


Vigencia de la Promoción


La promoción estará vigente desde las 00 Horas del día 1 de Noviembre hasta las 06:59:59 a.m. del día 30 de Noviembre de 2008.


Condiciones y Restricciones:


  • La promoción aplica para todos los usuarios activos en planes PREPAGO y CUENTA CONTROL Tigo.


  • Las tarifas preferenciales de esta promoción aplican ÚNICAMENTE para los SMS que el usuario envíe a Tigo, Movistar y destinos internaciones dentro del horario ya especificado.


  • Los SMS que se envíen en el horario comprendido entre las 7:00 a.m. y las 11:59:59 p.m. serán cobrados a la tarifa plena que corresponda al plan o paquete de SMS que tenga activo el usuario para el móvil desde el cual realice el consumo.


  • Los usuarios prepago y cuenta control deben tener saldo activo y superior al valor del SMS que desee enviar según su destino, para poder hacer uso de la promoción.


  • Las tarifas de que trata esta promoción no aplican para móviles que se encuentren activos en planes Pospago.


  • Las tarifas de que trata esta promoción no aplican para SMS enviados a Comcel, los SMS enviados a móviles Comcel serán cobrados a la tarifa plena vigente para envío de SMS o a la tarifa que corresponda al plan o paquete de SMS que tenga activo el usuario para el móvil desde el cual realice los envíos.


  • Esta promoción aplica para los usuarios que utilicen el servicio de SMS por demanda y no tengan paquetes o suscripciones activas para envío de SMS.


  • Para los usuarios que tengan activa alguna promoción o suscripción de SMS. la tarifa que les aplica es la correspondiente a la promoción o suscripción que tengan activa.


Comunidad OLA
... ¡Estamos Conectados Contigo!


Fuente: Colombia Móvil Tigo – Noviembre 1 de 2008


{mosgoogle}

{mxc}

Recomendados