fbpx
20
Mar, Abr

Promociones Tigo

simtigofront.jpgEs muy sencilla esta promoción pues no se trata de una suscripción. Se trata de enviar SMS a cualquier destino, y al cumplir con los sms requeridos, luego de eso, ese mismo numero de SMS a ese destino son gratis ese mismo dia hasta la media noche.


¿Cómo?


A Tigos:

Para la activación de la promoción los usuarios deberán enviar 5 mensajes de texto a otros Tigo durante el día, después de lo cual podrá enviar 5 mensajes de texto gratis a otros Tigo o a destinos internacionales.


A destinos Internacionales:

Para la activación de la promoción los usuarios deberán enviar 5 mensajes de texto a destinos internacionales durante el día, después de lo cual podrá enviar 5 mensajes de texto gratis a otros Tigo o a destinos internacionales.


A Comcel

Para la activación de la promoción los usuarios deberán enviar 3 mensajes de texto a Comcel durante el día, después de lo cual podrá enviar 3 mensajes de texto gratis a Comcel.


A Movistar:

Para la activación de la promoción los usuarios deberán enviar 3 mensajes de texto a Movistar durante el día, después de lo cual podrán enviar 3 mensajes de texto gratis a Movistar.


Nota: Si el usuario envía un sms a Comcel,
2 a Movistar o 2 Comcel y 1 a Movistar, o cualquier combinación hasta 3 sms entre Comcel y Movistar, el usuario NO TENDRÁ derecho a la promoción, siempre debe enviar 3 sms a Comcel o 3 sms a Movistar para poder enviar gratis 3 sms a Comcel o 3 sms a Movistar respectivamente.


Condiciones y Restricciones

  • Aplica para: Prepago y Cuenta Control que no tengan paquetes de SMS activados.



  • Vigencia: La promoción estará vigente desde el 13 de Agosto 2008 hasta el 31 de Agosto de 2008.


  • Los mensajes de texto gratis tendrán vigencia hasta las 11:59:59 del mismo día o hasta que consuma el total de los SMS recibidos, lo que suceda primero. Los SMS que no se consuman el mismo día se perderán.


  • Los SMS que se envíen después de consumida la promoción serán tasados a la tarifa normal:


* A Tigo: $59, IVA incluido

* Internacionales: $120, IVA incluido

* A Comcel: $179, IVA incluido

* A Movistar: $179, IVA incluido

 


Fuente: Colombia Móvil Tigo – Agosto 22 de 2008

{mosgoogle}


{mxc}

Recomendados