fbpx
20
Mar, Abr

Promociones Tigo
Desde el 01 de Agosto hasta el 31 de Octubre de 2008 los usuarios Tigo contarán con una promoción que premia la fidelidad de los mismos por uso de servicios de suscripciones vía SMS. Comunidad OLA averiguó los detalles y te los trae a continuación.

Desde el 01 de Agosto hasta el 31 de Octubre de 2008 se tendrá una actividad en la que se recompensará la fidelidad, de los usuarios de los servicios de suscripciones a mensajes de texto y navegación con el 818 y 824.


Los usuarios al suscribirse a uno de estos servicios recibirán un mensaje de texto de bienvenida, informándoles que hacen parte del programa de puntos, adicionalmente se le informará los puntos que ganó por la activación del servicio.

Cada vez que se realiza un cobro efectivo de la suscripción, el cliente recibe un mensaje informando que ganó X puntos adicionales de acuerdo al tipo de suscripción adquirida y que puede realizar la consulta de los puntos enviando la palabra CLUB al código 345. La consulta de puntos acumulados, con el código 345, tiene un costo de $ 60.

Cuando el usuario completa los puntos necesarios para reclamar un premio, recibirá un mensaje de texto con el número de teléfono al cual debe comunicarse para que le informen el proceso de entrega del premio, se le indicará la fecha y el centro de servicio al cual debe dirigirse para reclamar el premio.

Inicialmente el premio al que tendrá acceso será un MOTOROLA U3, para reclamar este premio acumular un total de 360 puntos. La condición para la entrega de este móvil, es que el cliente debe activar el teléfono anterior en una línea prepago.


Para la asignación de puntos se utilizan las siguientes tablas:


  • Activación paquete diario (1 al código 818) Valor $600 IVA incluido: Puntos por activación 80 - Puntos por descuento diario 1.


  • Activación paquete 7 días (7 al código 818) Valor $3600 IVA incluido: Puntos por activación 160 - Puntos por descuento semanal 7.


  • Activación paquete 30 días (30 al código 818) Valor $9990 IVA incluido: Puntos por activación 160 - Puntos por descuento mensual 30.


  • Activación paquete GPRS diario (navega al código 818) Valor $2000 IVA incluido: Puntos por activación 160 - Puntos por descuento diario 3.


  • Activación paquete 10 mensajes diarios a TIGO (tigo al código 824) Valor $200 IVA incluido: Puntos por activación 80 - Puntos por descuento diario 1.


  • Activación paquete 10 mensajes diarios a Movistar (movi al código 824) Valor $600 IVA incluido: Puntos por activación 80 - Puntos por descuento diario 5.



Condiciones y restricciones


  • Los puntos por activación se dan solamente 1 vez,. Si un usuario activa la promoción y la cancela, y realiza la misma activación al siguiente día ; SOLO se le dan los puntos por la activación la primera vez, por la segunda se le entregan los puntos por cobros adicionales de la suscripción.


  • Promoción válida para usuarios prepago, cuenta control y pospago.



  • Promoción válida entre Agosto 1 y Octubre 31 de 2008.



  • La cantidad máxima de teléfonos a entregar es de 5.000 unidades.



  • Enviando la palabra TELEFONO al código corto 345 se podrá verificar la cantidad de teléfonos disponibles.


  • El valor de cada consulta al código corto 345 es de $60.




Para mayor información marca *300.



Fuente: Colombia Móvil Tigo – Agosto 6 de 2008


Comunidad OLA
... ¡Estamos Conectados Contigo!

{mosgoogle}


{mxc}

Recomendados