fbpx
20
Mar, Abr

Promociones Tigo
Quieres enviar mensajes multimedia (MMS) a usuarios a Tigo, durante 1 ó 7 días? Activa ya tu paquete de MMS, enviando la palabra Tigo al 4446 (1 día) o al 4447 (7 días) y empieza a disfrutarlo.

Los paquetes están disponibles para usuarios prepago y cuenta control y podrán comprar estos paquetes así:

1 día: Para la activación del paquete de 1 día, el usuario deberá enviar un SMS con la palabra Tigo al código 4446. Este paquete tiene un valor de $600, IVA incluido.

7 días: Para la activación del paquete de 7 días, el usuario deberá enviar un SMS con la palabra Tigo al código 4447. Este paquete tiene un valor de $3600, IVA incluido.

En cualquier caso, el usuario deberá aguardar el mensaje de configuración de activación del servicio. Si el mensaje de confirmación no fuere recibido por parte del usuario, y éste utiliza el servicio, el mismo no podrá realizar reclamación por cobro incorrecto de los mensajes enviados.

El número de MMS que el usuario podrá enviar en es 1.000 MMS en el caso del paquete de 1 día y 7.000 MMS en el caso del paquete de 7 días.

Consideraciones del Servicio

Un usuario no podrá comprar más de un paquete por día:

1. No se cobrará el código 4446 ó 4447 más de una vez, durante el día de la compra del mensaje.

2. Así en caso de que el usuario hubiere comprado el paquete de 1 ó 7 días, durante el mismo día, no podrá comprar a otro paquete.

3. El sistema informará a través de un mensaje de texto al usuario que el paquete ya está comprado.

4. Si un usuario compró un paquete de 7 días, al siguiente día podrá comprar el paquete de 1 día y se acumulará, así: el usuario compra el paquete de 7 días, por ejemplo el día 1 de junio y el día 2 de junio compra el de 1 día, el sistema cobrará ambos paquetes, pero sumará la vigencia: la fecha de vencimiento será 8 de junio + 1 día, es decir, 9 de junio.

5. Se considerarán días calendario (o sea días corridos a partir de la fecha de compra).

Vigencia

Hasta el 30 de junio de 2008.

{mosgoogle}

{moscomment}

Recomendados