fbpx
20
Mar, Abr

Promociones Tigo
tigo.jpgLa promoción en Mayo aplica para Prepago, Pospago y Cuenta Control pero con precios y mecanicas distintas para cada uno.
Prepago - $3.000 cada día.

Si eres prepago TIGO marca al #773 y cuando el audio respuesta te contesta, automáticamente te inscribe en la promoción de llamadas ilimitadas entre TIGOs de 9:00 p.m. a 11:59:59 p.m. el sistema te cobra $3000 (IVA incluido) y en cinco minutos se te activará la promoción.

Lineamientos Generales

Aplica para usuarios prepago TIGO.

No aplica para usuario Control TIGO ni pospago TIGO.

Cuando compres la promoción escucharas un mensaje de confirmacion diciendo “Acabas de comprar un paquete de minutos para que hables hoy ilimitadamente a destinos Tigo entre las 9pm y 12 de la noche. Fueron descontados $3000 de tu cuenta”.

Si realizas la compra durante el periodo de la promoción como tal sólo tendrá acceso al mismo durante el tiempo restante hasta las 23:59:59, así si un usuario compra el servicio a las 22:00 hs, solo podrá utilizarlo de 22:05 a 23:59:59.

Si llamas varias veces en el día, solo se activará la primera vez que llame y las demás veces no tendrá costo.

Vigencia en Prepago: hasta Mayo 8 (aunque puede ser extendida nuevamente, mayor info en el *300).

Pospago y Cuenta Control - $2.000 cada día

Si eres Pospago Abierto o Cuenta Control, envía un mensaje de texto con la palabra "Tigo" al código 678 y por sólo $2.000 (IVA incluido) puedes hablar ilimitadamente a otros Tigo ese día desde media noche a 10:00 a.m.

Descripción del Producto

Si eres pospago o cuenta control Tigo envía un mensaje de texto al código 678 con la palabra Tigo y automáticamente recibirás un mensaje de texto confirmando tu inscripción en la promoción de llamadas ilimitadas entre Tigo desde media noche a 10:00 a.m. el sistema te cobra $2.000 (IVA incluido), debes esperar tu mensaje de confirmación para que te quede activada la promoción. Para que te aplique debes llamar en el horario de la promoción desde media noche a 10 a.m. y tus llamadas deben empezar y terminar dentro de éste horario.

Lineamientos Generales

Aplica para usuarios pospago y cuenta control Tigo.

No aplica para usuarios prepago Tigo.

Cuando compres la promoción, recibirás un mensaje de texto de confirmación

El horario de la promoción es de media noche a 10:00 a.m. Para llamadas fuera de este horario no aplica la promoción.

Las llamadas deben empezar y terminar en la franja horaria de la promoción para que estén incluidas en la promoción. Si la llamada empieza antes y termina en el horario de la promoción te aplicarán las tarifas del plan, si la llamada empieza en el horario de la promoción y termina fuera de él, aplicarán las tarifas de cada plan para toda la llamada.

Debes realizar la compra durante el periodo de la promoción.

Si llamas por fuera del horario de la promoción, no se te activará y no se te cobrará.

El costo de la promoción es de $2.000 IVA incluido.


Vigencia en Pospago y Cuenta Control: 2 al 31 de Mayo de 2008

Fuente: Colombia Móvil Tigo

{mosgoogle}

{moscomment}

Recomendados