fbpx
20
Mar, Abr

Promociones Tigo
 TIGO tiene una nueva promoción que se suma a: sms ilimitados a Tigo y movistar, un millón de razones para estar con Tigo y los Dias Tigo.

Los usuarios PREPAGO, podrán hablar ilimitadamente en la noche comprando una bolsa de minutos ilimitados para esa misma noche.

 ¿Como funciona?

Si eres prepago TIGO marca al #773 y cuando el audio respuesta te contesta, automáticamente te inscribe  en la promoción de llamadas ilimitadas entre TIGOs de 8:00 p.m. a 12:00 p.m. el sistema te cobra $2000 (IVA incluido) y en cinco minutos se te activará la promoción.

Lineamientos Generales

Aplica para usuarios prepago TIGO.

No aplica para usuario Control TIGO ni pospago TIGO.

Cuando compres la promoción, recibirás un mensaje de confirmación: “Tu promoción ha sido activada. Eso es estar con TIGO”.

Si realizas la compra durante el periodo de la promoción como tal sólo tendrá acceso al mismo durante el tiempo restante hasta las 23:59:59, así si un usuario compra el servicio a las 22:00 hs, solo podrá utilizarlo de 22:05 a 23:59:59.

Si llamas varias veces en el día, solo se activará la primera vez que llame y las demás veces no tendrá costo.

La promoción va hasta el 31 de Marzo de 2008.

Haciendo cuentas:

Por hablar 4 horas en este horario, ,serian 240 minutos a $150 cada uno,  te cobrarian $36.000

Con la promoción, puedes hablar hasta 240 minutos por solo $2.000.

Fuente: Colombia Móvil Tigo - Marzo 12 de 2008 


Pedimos Disculpas

En Comunidad OLA, recientemente tenemos algunos problemas en el sistema de ingreso de los usuarios al porta, es por esto que no permite ingresar como usuario, estamos trabajando para solucionar el problema lo más pronto posible para que puedas volver a comentar los articulos y anuncios y puedas escuchar la música, ver los videos y participar en los foros.

Equipo Administrativo
Comunidad OLA

{moscomment} 

 

Recomendados