fbpx
29
Jue, Jul

Promociones Tigo

Tigo Colombia anunció que sus usuarios de hogares con servicio de internet podrán activar Amazon Prime Video por tres meses gratis. Detalles a continuación.

Tigo Colombia anunció que cerca de 1 millón de usuarios del servicio de internet hogar de Tigo podrán activar los servicios de Amazon Prime Video durante tres meses, gratis.

“Nuestros usuarios son convergentes.Ellos quieren consumir video en varios momentos del día, ya sea desde su móvil o desde la comodidad de su sala al frente del televisor. Así que nos enorgullece poner a disposición la plataforma de Amazon Prime Video para más de un millón de hogares potenciales en el país”, aseguró Marcelo Cataldo Presidente de Tigo Colombia.

¿Cómo activar Amazon Prime Video para usuarios de Tigo?

Para activar el beneficio de Amazon Prime Video durante tres meses, debes ser usuario del servicio de internet hogar de Tigo con velocidades superiores a 10 megas. A partir del cuarto mes la tarifa mensual será de 14.900 pesos.

Así puede activar el servicio de Amazon Prime Video:

  • Ingresa a'Mi Tigo'e inicia sesión con tu usuario y contraseña..
  • Busca la sección Premium y selecciona el servicio de Amazon Prime Video.
  • Activa el servicio.
  • Acepta los términos y condiciones.
  • Crea tu cuenta deAmazon Prime Video. Este beneficio no rige para cuentas existentes.
  • Ingresa el código de verificación.
  • Su servicio ya está activo.

Condiciones y restricciones

Tigo Colombia cancelará el servicio si cambia de plan, si se cuenta con una tecnología o velocidad del internet inferior a 10 megas, o se suspende el servicio de internet por falta de pago o por orden del suscriptor, hay cambio de suscriptor o cesión de contrato.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! Julio 14 de 2021

Recomendados