18
Jue, Jul

Compra un smartphone en plan pospago Tigo y recibe otro GRATIS
Promociones Tigo

Compra un smartphone en Tigo marca Huawei, Motorola, Samsung o Nokia, actívalo en un plan pospago desde $75.000 y te llevas gratis un segundo equipo. Precios y condiciones a continuación.

Tigo ofrece actualmente al mercado una promoción para clientes nuevos donde podrás llevarte un equipo gratis si compras uno de las marcas Huawei, Motorola, Samsung o Nokia y lo activas en un plan pospago desde $75.000.

Además, podrás financiar el equipo hasta en 24 cuotas a 0% de interés con tarjetas de crédito Bancolombia y Banco de Bogotá.

Las referencias y precios que aplican son los siguientes

Referencia Compra

Referencia GRATIS

Precio

Huawei P20 Lite LTE Black

Huawei Y5 2018 Dual SIM Black o Gold

$749.900 IVA incluido

Huawei P20 Lite Blue

Huawei Y5 2018 Dual SIM Black o Gold

$999.900 IVA incluido

Huawei Y9 2019, Black o Blue

Huawei Y5 2018 Dual SIM Black o Gold

 $999.900 IVA incluido

Motorola One DS Black o White

Motorola Moto C Black o Blue

$749.900 IVA incluido

Motorola G 6 Plus Dual SIM Blue

Motorola Moto C Black o Blue

$749.900 IVA incluido

Samsung A7 2018 Black o Gold

Samsung J4 Plus Gold o Black

$1.399.000 IVA incluido

Samsung J8 Dual SIM LTE Gold o Black

Samsung J2 Core 8 GB Gold o Black

$749.900 IVA incluido

Nokia 6.1 Dual SIM LTE

Nokia 2 Sual SIM LTE

$670.000 IVA incluido


Una vez realizada la compra de alguno de los smartphones, recibirás un bono a través de mensaje de texto con un código alfanumérico el mismo día compra del equipo. Ese código alfanumérico estará vigente por 8 días calendario, a partir del momento en que recibes el mensaje de texto. Deberás acudir a una tienda Tigo con el código alfanumérico, cédula de ciudadanía y factura de compra del equipo, para reclamar el equipo obsequio.

Condiciones y Restricciones

Para acceder a la promoción el cliente deberá suscribir un contrato de prestación de servicios pospago de la oferta vigente (Pospago 5.0) o pertenecer a la base de clientes pospago con oferta 5.0

No aplica para clientes con oferta pospago antigua como Arma tu plan, pospago abierto y cuenta control, etc. Ni para clientes de la base de clientes prepago.

Aplica únicamente el Smartphone especificado en la tabla

Para la redención del equipo gratis, el cliente recibirá un bono a través de mensaje de texto con un código alfanumérico el mismo día compra del equipo. Ese código alfanumérico estará vigente por 8 días calendario, a partir del momento en que recibes el mensaje de texto.

Una vez recibido el mensaje de texto, el usuario deberá acudir a una tienda con el código alfanumérico, cédula de ciudadanía y factura de compra del equipo, para reclamar el equipo obsequio

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! - Marzo 4 de 2019

Recomendados