20
Mar, Ago

Día Tigo Colombia

ipad airTal y como se había rumoreado desde hace varios meses, la suite Office de Microsoft llega finalmente al iPad en versión gratuita y paga. Los detalles a continuación.

Microsoft confirmó el día de ayer, durante la primera keynote presidida por su nuevo CEO Satya Nadella, que el Office para iPad es una realidad. Tuvieron que pasar más de 4 años y 5 versiones de iPad y 2 del iPad Mini para que Microsoft finalmente se decidiera a lanzar su producto estrella para el producto de Apple.

La entrada al iPad marca sin duda alguna una nueva etapa en Microsoft, apuntándole primero a la nube y a las plataformas móviles antes que a sus traidicionales productos.

¿Cuánto cuesta?

El Office para iPad utilizará un modelo freemium. Se podrán ver y presentar documentos gratuitamente, pero para editarlos desde el iPad necesitarás pagar una suscripción a Office 365. Esto tiene un costo de $99 dólares anuales (también está la opción de $10 dólares mensuales) en su versión hogar premium, aunque para estudiante hay cuatro años por $79 dólares. Los documentos se guardarán en OneDrive (antes conocido como SkyDrive), que también ofrece una capacidad gratuita y luego una de pago.

Otras Apps

Entre tanto hoy en día se ofrecen múltiples apps similares que cumplen las mismas funciones de ver y editar de PowerPoint, Word o Excel. Un ejemplo es Documents to Go y el otro es la versión completamente gratuita de Apple, iWorks.

Si quieres probar cómo funciona Office en tu iPad sin ningún costo, descarga Word, PowerPoint y Excel desde el AppStore.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo!– Marzo 26 de 2014

Recomendados