fbpx
09
Dom, Ago

Comunicados Oficiales
https://www.comunidad-ola.com/portal/images/Noticias/logo_tigo_azul.jpgTigo continuó registrando una marcada caída en la cifra de PQRs (Peticiones, Quejas y Reclamos) por parte de sus usuarios, manteniendo una permanente tendencia a la baja a lo largo de los últimos 2 años. Cifra de quejas cayeron en 60%, menos quejas registró Tigo en el primer trimestre del año.

https://www.comunidad-ola.com/portal/images/Noticias/logo_tigo_azul.jpgTigo continuó registrando una marcada caída en la cifra de PQRs (Peticiones, Quejas y Reclamos) por parte de sus usuarios, manteniendo una permanente tendencia a la baja a lo largo de los últimos 2 años.

Para el periodo correspondiente al primer trimestre del 2007, Tigo reportó ante la Superintendencia de Industria y Comercio 12.413 PQRs, es decir, un 60%  menores respecto a la cifra observada en igual trimestre del 2006, y un 12% más bajas en comparación con la cifra registrada en el último trimestre del año anterior.

                    AÑO 2006

AÑO 2007

Primer trimestre

Cuarto trimestre

Pimer trimestre

31.170 PQRs

14.139 PQRs

12.413 PQRs

Así mismo, Tigo reportó, a marzo 31 del presente año, 2’243.856 mil abonados, es decir, un 4.33% por encima de la cifra reportada a diciembre 31 del 2006.

El número de usuarios se calculó siguiendo los criterios establecidos por la Superintendencia de Industria y Comercio.

Los resultados observados para el primer trimestre de este año, evidencian nuevamente los esfuerzos que la Compañía hace para brindar cada vez más un mejor servicio a los usuarios Tigo.

Tigo ha sido el único operador móvil del país que ha mostrado una constante mejora en sus indicadores de servicio al cliente.

 

Fuente: Colombia Móvil- Tigo, Abril 18 de 2007 

 

{moscomment} 

 

Recomendados