20
Lun, Ene

Comunicados Oficiales

Con el fin de ayudar a la reducción del número de equipos terminales móviles (celulares) hurtados en Colombia, Tigo le recuerda a sus usuarios que tienen plazo hasta el día lunes 1° de octubre, para registrar el equipo terminal móvil que utilizan con su línea Tigo.

¿Para qué registrar mi equipo terminal móvil?

Para continuar construyendo la base de datos positiva que contenga el número de identificación (IMEI) de todos los equipos legalmente adquiridos en el país asociados al número de identificación de su propietario.

¿Cómo sé cuál es el número de identificación de mi equipo terminal móvil?

Marcando desde su equipo, sin costo: *#06# y automáticamente saldrá el IMEI correspondiente a su equipo.

¿Qué pasa si no registro mi equipo terminal móvil?

A futuro, el usuario tendrá inconvenientes al activar servicios que involucren el uso de ese equipo no registrado y para poder registrarlo, tendrá que demostrar que lo adquirió legalmente, ya sea con una factura o comprobante de pago.

¿Qué se busca con esta jornada de Registro de Equipos?

Reducir el robo de equipos terminales móviles, restringir la operación de equipos terminales hurtados y evitar la reventa ilegal de los mismos en mercados irregulares. Igualmente se busca restringir la operación de equipos hurtados en la prestación de los servicios de telecomunicaciones móviles, generando una mayor seguridad para el usuario, quien tendrá todas las garantías y el respaldo que le da una compra legal con factura, en los términos establecidos en la normatividad vigente.

¿Soy usuario Tigo, dónde puedo registrar mi equipo?

En la página web: www.tigo.co

Llamando a nuestra línea de atención al cliente *300

Acercándose a cualquier Centro de Servicio y Venta de Tigo en el país

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Septiembre 19 de 2012

Fuente: Colombia Móvil Tigo

Recomendados