23
Vie, Ago

Comunicados Oficiales

Desde el día de hoy, Tigo lanza una excelente política para todos los usuarios. Desde hoy los usuarios no pierden el saldo que les sobra cada mes, los cuales se podrán acumular y cambiar por puntos para renovar el equipo (más conocido como Rollover). Disponible para nuevos usuarios Tigo y los actuales que lo soliciten. Encuentra a continuación los detalles y visitando este otro
artículo (PRIMICIA: Detalles Rollover Tigo. Tú saldo no vence).
 



Que se venció mi recarga, que ya no tengo saldo para llamar, que me quitan los minutos que no consumí el mes anterior en mi plan, que el mes pasado me sobraron minutos y en cambio este mes me pasé de los minutos que tiene mi plan…son expresiones que normalmente se escuchan cuando un consumidor de telefonía celular se da cuenta que su recarga se venció y que no tiene minutos para llamar, o que este mes no pudo utilizar los minutos que le sobraron el mes anterior en su plan.


Ahora, con Tu saldo no vence, estas expresiones ya no tendrán que oírse, porque los usuarios Tigo que pagan factura, los usuarios prepago y potenciales clientes, podrán disfrutar de esta promoción que busca darles la posibilidad de gastarse todo el saldo de su plan o de sus recargas.


“Esta novedad tiene algo muy especial: Los usuarios que les llega factura, tienen tres meses más para gastarse el saldo que le sobró de su plan en el servicio que quieran, Lo que les sobre después de los tres meses, se convierte en puntos
{mosgoogle left}para que cambien su teléfono”. Explicó Jaime Tole, Vicepresidente de Producto de Tigo. Tu saldo no vence aplica para los planes que se indican en este artículo (PRIMICIA: Detalles Rollover Tigo. Tú saldo no vence). Lo explicamos de una manera simple y sencilla, con un ejemplo: si a Pedro le sobraron $20 mil de su plan este mes, tiene 3 meses más para gastárselos llamando, enviando mensajes de texto o navegando en Internet. Supongamos se pasó $15 mil de su plan durante el siguiente mes, ya no los tuvo que pagar porque le sobraron del mes anterior. Al final de los tres meses le quedaron $5 mil que se convierten en puntos para su nuevo teléfono. Porque a nadie le gusta que le quiten lo que ya pagó.” Agregó Tole.

Tu saldo no vence,
tiene también un gran beneficio para usuarios prepago Tigo, porque él ya puede gastar el valor de cualquier monto de sus recargas sin límite de tiempo, mientras mantenga su línea activa. Antes de esta innovación de Tigo, los usuarios prepago tenían que volver a recargar para poder gastarse los minutos que le sobraron de su carga anterior. Al respecto Tole ratificó: “Ahora, pueden gastarse todo el valor de sus recargas sin límite de tiempo y sin que estén obligados a volver a cargar.”

A partir de hoy, con Tu saldo no vence, los usuarios Tigo podrán ahorrar, disfrutar de más tiempo para hablar y hasta renovar su equipo. Ahora su dinero pagado mensualmente por el plan y las recargas no se pierde, al contrario, podrá crecer para usarlo como lo necesite. Así de simple y justo para nuestros consumidores, como deber ser.


Comunidad OLA ... ¡Estamos Conectados Contigo!

Fuente: Colombia Móvil Tigo – Abril 14 de 2010

{mxc}

Recomendados