Tigo se suma a la conservación de nuestro planeta, como parte de su compromiso social. Las bolsas comerciales de Tigo en material oxo –biodegradable.
“En Tigo, nuestra gestión ambiental está reflejada en varios temas donde vemos que hay un aporte significativo” explicó Gloria Ortega, Presidente Tigo Colombia. Y agregó: “Nuestras bolsas comerciales, por ejemplo, son elaboradas en material Oxo-biodegradable, que permite reciclar y preservar el medio ambiente, además, en nuestras piezas publicitarias, como afiches y tarjetas de recarga, incluimos el símbolo de reciclaje para invitar a botar la basura en las canecas”.
Este compromiso social ambiental de Tigo también se ve representado en la posibilidad para el usuario de recibir la factura por medios electrónicos. Al respecto, su Presidente explicó: “Desdehace algunos meses, bajo el slogan “Salva un árbol, pide tu factura virtual”, estamos invitando a que nuestros usuarios se suscriban para que su factura les llegue por vía electrónica. Ese llamado lo hacemos a través de la factura, en Centros de Servicio y Ventas de Tigo o directamente por nuestros Asesores de Servicio”.
Adicionalmente, desde el año 2007, Tigo se unió a la campaña de “Recicla tu móvil o celular y comunícate con la tierra”, que lidera el Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Ambiental, con la disposición de espacios especiales en sus tiendas y sedes administrativas para puntos de recolección de residuos de celulares como cables, baterías, equipos obsoletos o dañados, accesorios, que son depositados en grandes canecas marcadas con el logo de la campaña que apoya a través de sus comunicaciones con los usuarios y algunas piezas comerciales.
Concientizar empleados, clientes y proveedores en la conservación de un medio ambiente sano, es una labor del día a día. Tigo seguirá implementando acciones que contribuyan con ese gran compromiso social. Al fin y al cabo, cualquier acción por pequeña que sea, se hace grande entre todos. {mosgoogle} Fuente: Colombia Móvil Tigo – Mayo 23 de 2009
{mxc}