fbpx
06
Sáb, Jun

Comunicados Oficiales
Colombia Móvil – Tigo – con el apoyo del Centro de Investigación de las Telecomunicaciones (CINTEL) realizó el foro “Tecnoconocimiento 3.5G: Una nueva visión en tecnologías y servicios”, uno de los encuentros de tecnología más representativos del sector.


Con la participación de la comunidad académica, entidades del estado y diferentes estudiantes universitarios, Tigo y CINTEL invitaron a participar en este foro gratuito que se llevó a cabo el 12 de mayo en el auditorio Santiago Páramo, de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá.

Durante más de 10 horas los participantes tuvieron la oportunidad de conocer las últimas tendencias en tecnologías móviles, en donde Guillermo Fornaresio, un experto internacional, expuso el desarrollo de TV Móvil, sus servicios y aplicaciones. Además, contamos con la presencia de expertos nacionales de organizaciones como el Ministerio de Comunicaciones, Fuerzas Armadas de Colombia, Tigo y Ericsson, entre otros; así como, docentes e investigadores de diferentes universidades del país.

El Teniente Coronel Carlos Rueda Vásquez, Director de la Escuela de Comunicaciones del Ejército Nacional comentó: “Este es un encuentro con la academia, con la cultura, con la tecnología, el Ejército Nacional no se puede apartar de esto, ya que somos pioneros en el empleo de la telefonía móvil en Colombia. Utilizamos todos los medios de comunicación existentes, cada vez estamos esperando mejores servicios con los mejores equipos para las fuerzas militares”.

La comunidad Tigo donde tus creaciones sobre telecomunicaciones móviles cobran vida, ofreció a los asistentes un panorama amplio y analítico sobre los retos y oportunidades asociadas con estas tecnologías, tanto desde el punto de vista de la oferta como del mercado que demanda sus productos y servicios, actuales y potenciales.

{mosgoogle}

Fuente: Colombia Móvil Tigo – Mayo 21 de 2009

{mxc}

Recomendados