fbpx
01
Lun, Jun

Comunicados Oficiales

Colombia Móvil –Tigo- expresa que está de acuerdo con la decisión tomada por la Comisión de Regulación de Telecomunicaciones –CRT-. Usuarios de telefonía móvil se verán beneficiados y libres para llamar a otras redes.


Colombia Móvil –Tigo- expresa que está de acuerdo con la decisión tomada por la Comisión de Regulación de Telecomunicaciones –CRT-, en ejercicio de sus competencias y en relación con la posición de dominio en el mercado móvil, toda vez que se dirige a favorecer a los usuarios y a estimular la libre competencia y el libre ejercicio de la oferta y la demanda.

El país estaba requiriendo que los usuarios tuvieran libertad de elección para escoger alternativas de servicio, a precios justos y equilibrados. “Con esta valiosa decisión, por fin los usuarios colombianos podrán llamar libremente a otras redes sin afectar su economía. Por ello, apoyamos esta decisión histórica que ha tomado la CRT, importante no solo a nivel nacional sino también a nivel internacional y que constituye un precedente para promover el crecimiento del mercado móvil colombiano”. Afirmó Silvana Pezzano, Vicepresidente de Interconexión y Asuntos Regulatorios de Tigo.

Seguramente de esta decisión histórica se derivarán otras medidas regulatorias que, en cualquier caso, deben buscar garantizar el equilibrio competitivo que se requiere para evitar la concentración de mercado, favorecer la pluralidad de la oferta de operadores a los usuarios, estimulando las inversiones de todos los operadores en el sector y permitiendo el crecimiento de la infraestructura nacional de telecomunicaciones, la innovación tecnológica, los servicios de banda ancha y la diversidad de servicios de voz y datos. “Confiamos en que estas medidas se adopten en el menor tiempo posible, a fin de que el 2009 sea un año histórico en las telecomunicaciones móviles”. Expresó Silvana Pezzano de Tigo


Comunidad OLA ... ¡Estamos Conectados Contigo!

Fuente: Colombia Móvil Tigo – Marzo 12 de 2009
{mosgoogle}
{mxc}

Recomendados