fbpx
05
Vie, Jun

Comunicados Oficiales
José Manuel Astigarraga Campos, quien se ha venido desempeñando como Presidente de Tigo Colombia, desde la llegada del Grupo Millicom al país, se retira en las próximas semanas de la Dirección de la compañía.

“Deseo comunicar a todos ustedes que he tomado la decisión junto con mi familia de regresar a mi país, Paraguay, para poder atender necesidades personales y familiares, razón por la cual me retiro de la compañía y del Grupo después de 17 años”, afirmó Astigarraga.

El retiro se hará efectivo en las próximas semanas, pues José Manuel seguirá trabajando en proyectos especiales asignados por el Grupo Millicom –MIC-. Para presidir Tigo Colombia, ha sido propuesta la señora Gloria Ortega de Arza.

Gloria Ortega de Arza es paraguaya y lleva 9 años trabajando en el Grupo MIC. Hizo un recorrido profesional en Tigo Paraguay hasta llegar a ser Presidente de esta operación. Luego estuvo en Senegal y posteriormente se desempeñó como Directora Regional para las operaciones de Millicom en Suramérica.

Por su parte, Mario Zanotti, Presidente Millicom - Latinoamérica, expresó un especial reconocimiento a José Manuel Astigarraga por su gestión y valioso aporte durante su importante trayectoria profesional, no solo a Tigo Colombia, sino al Grupo Millicom.

Luego de 27 meses de la llegada de Millicom a Colombia, José Manuel vuelve a su país natal con la satisfacción de haber cumplido una gran labor. Y así lo resume: “A mí me gustan y me inspiran mucho las frases. Tengo una que, creo es la indicada para éste momento: “Tu legado debe ser dejar las cosas mejor que cuando te las fueron asignadas” ¡Creo que cumplimos!”.

 

Fuente: Colombia Móvil Tigo – Enero 22 de 2009
{mosgoogle}

{mxc}

Recomendados