fbpx
20
Mar, Abr

Comunicados Oficiales
https://www.comunidad-ola.com/portalimages/Noticias/effie.jpgCobertura y Señal:  OLA instala 254 nuevas torres para mejorar cobertura; Mantenemos Calidad de la señal. Seguimos mejorando en Servicio. Lo que dicen de nosotros: Superintendencia de Industria y Comercio, Diario El Tiempo, Diario La República. Nueva Administración en OLA: Operador europeo asume riendas de OLA. OLA recibe premio por publicidad creativa y efectiva: Premios EFFIE.

Cobertura y Señal

>https://www.comunidad-ola.com/portal/images/Noticias/antena2.jpgOLA instala 254 nuevas torres para mejorar cobertura

Dichas torres se han instalado durante los tres últimos meses permitiendo llevar la señal a nuevos lugares. Así, la señal de OLA llega a 64 nuevas poblaciones.

Mantenemos Calidad de la señal

A septiembre la caída de llamadas fue de 0.89% y el bloqueo de llamadas (congestión) fue de 0,16%. Los estándares permitidos establecen 5% y 3% respectivamente.

Seguimos mejorando en Servicio:

OLA, único operador que redujo número de quejas

Lo que dicen de nosotros:

Superintendencia de Industria y Comercio. Boletín 34. Oct 20 de 2006:
“De este gran total (quejas), Colombia Móvil (OLA) disminuyó en un 16.1%, contrario a Telefónica (Movistar) que aumentó en 19.99% y Comcel en un 11.75%”

Diario El Tiempo. Edición del 21 de octubre de 2006:
“Mientras disminuye el número de quejas contra OLA, los reclamos contra Comcel y Movistar aumentan”

Diario La República. Edición del 21 de octubre de 2006:
“Se destaca la recuperación de OLA en este aspecto …”

Operador europeo asume riendas de https://www.comunidad-ola.com/portal/images/Noticias/junta.jpgOLA

Llegó Millicom, nuevo socio en Colombia Móvil/OLA junto con EPM y ETB. Millicom tiene 24 años de experiencia y opera en 17 países de América Latina, Asia y África. El pasado dos de octubre asumió el control de la compañía y desembolsó los primeros recursos.


OLA recibe premio por publicidad creativa y efectiva

Premios EFFIE

https://www.comunidad-ola.com/portal/images/Noticias/effie.jpgOLA, con el comercial Llama Por Cobrar, de Lowe/SSPM, recibió premio PLATA en la categoría Servicios Públicos y Privados. La campaña REACTIVATE de OLA también fue finalista en la categoría Promociones y Activaciones, al lado de empresas como Bavaria, Los Coches, Alpina, Postobón y Colmotores. ORO fue para Postobón Mora Azul.

El Premio EFFIE nació para reconocer a empresas anunciantes y agencias de publicidad que desarrollan y ejecutan estrategias de marketing y publicidad, con notables resultados durante periodo determinado.

EFFIE, 1er Concurso de Efectividad de Marketing/Publicidad, cuenta con el respaldo de la Asociación Nacional de Anunciantes –ANDA-, con el patrocinio institucional de la Unión Colombiana de Empresas Publicitarias – UCEP- y la participación de la Universidad de los Andes

 

Fuente Colombia Móvil – Octubre 30 de 2006

{moscomment}

 

Recomendados