fbpx
03
Mié, Jun

Comunicados Oficiales

tigo.jpgNuevos usuarios reciben de regalo equipo con chip prepago Tigo, tarifas desde $24 en planes pospago y cuenta control.

Bogotá, 25 de noviembre de 2008. Tigo lanza al mercado su nueva “Oferta de Navidad”, una magnífica promoción con beneficios especiales para esta época. 

Desde el 16 de noviembre y hasta el próximo 15 de enero de 2009, Tigo trae para sus clientes el mejor regalo para esta navidad: un Combo prepago-pospago sin precedentes en el mercado, donde al usuario, por la activación de un plan pospago o cuenta control y la compra de uno de los teléfonos de la promoción (W880 – W910), recibirá como obsequio un equipo en prepago con chip incluido. 

Adicional a esto, si el usuario se inscribe en el Plan Tigo Control 1.000, tiene la posibilidad de hablar a $49 entre líneas Tigo y recibir 300 minutos mensuales extra para hablar durante un año. Además Tigo trae para sus actuales y potenciales clientes promociones en equipos prepago y pospago y nuevos planes pospago y cuenta control con tarifas desde $24 IVA incluido - por minuto entre usuarios Tigo. 

Tigo, también, le regala a sus usuarios prepago cuatro Números Bacanos. Inscribiendo dos Números Bacanos, el usuario recibirá cuatro gratis, tres de ellos pueden ser a destinos de Larga Distancia Internacional a través del código 00414 (Estados Unidos, Canadá o Puerto Rico) para hablar a $189 el minuto y enviar mensajes de texto a $89. Una fabulosa promoción que le da a los nuevos usuarios prepago un backtone gratis durante un mes, y dos días de mensajes de texto ilimitados a través del código 818. 

Definitivamente, Tigo ratifica una vez más su interés por darle lo mejor a los usuarios, ampliando su oferta comercial de tal manera que cada día puedan acceder a más servicios, mejores productos y magníficas promociones, asegurándoles siempre calidad, innovación y oferta, y por supuesto, posicionándose como una marca ganadora y competitiva que demuestra con una nueva razón, por qué es el líder en el mercado prepago. 

Fuente: Colombia Móvil Tigo – Noviembre 25 de 2008

{mosgoogle}
{mxc}

Recomendados